Belmond presenta una nueva ruta de su incomparable colección de barcos con Coquelicot, a Belmond Boat, Champagne, una exclusiva oferta de viajes con la cual la compañía navegará por la región francesa de Champagne con todo el lujo que es capaz de ofrecer.
A partir de mayor del 2023, Coquelicot se deslizará por los canales de la región de Champagne mientras los asistentes disfrutan de un viaje de película altamente personalizado, estableciendo un nuevo estándar de sofisticación para la navegación a ritmo lento en Francia.
El diseño de Coquelicot estuvo a cargo del dúo francés Humbert & Poyet y su interior tiene espacio suficiente para 6 huéspedes acomodados en 3 camarotes dobles con baños de mármol y un salón para cenar y reponer fuerzas.
Video Recomendado
Pero nada se compara con la joya de la corona ubicada en la cubierta superior: dos lujosos salones, una cocina abierta y una zona de comedor para disfrutar de la vista mientras te relajas por los tranquilos canales.
Tanto interior como exterior captura la esencia de Champagne, con tejidos locales en tonos terrosos, paredes estriadas y piezas de arte que rinden homenaje a la tierra.
Pero ¿qué sería de un viaje por Champagne sin champagne? Como parte de la colaboración entre Belmond y Maison Ruinart, los huéspedes a bordo tendrán acceso único al viñedo de Taissy junto con una degustación de sus legendarios cuvées.
Una vez terminada su visita, los invitados volverán al barco donde la chef de la Maison Ruinart, Valérie Radou, y el jefe de cocina de Coquelicot servirán un almuerzo de cinco tiempos que es una verdadera lección del arte de vivir francés.
Los platillos están hechos con ingredientes de temporada inspirados en la cocina regional y maridados con prestigiosas cuvées como Dom Ruinart Blanc de Blancs y Dom Ruinart Rosé.
Con una perspectiva más fresca, los huéspedes serán capaces de elaborar su propio itinerario seleccionando actividades únicas entre una serie de experiencias sugeridas por el equipo de expertos de Belmond, ya sea que quieran un visita centrada en el arte, una aventura o un recorrido por los productores de vino más célebres de Europa.
Los precios del barco de Belmond Coquelicot comienzan en los 82,000 euros, aproximadamente 1,613,561 pesos y puedes solicitar un traslado en helicóptero desde París.