Who you gonna call? Si sabes cual es la respuesta a esta pregunta, entonces este plan de Halloween es perfecto para ti, que eres un verdadero fanático de los Cazafantasmas.
Y es que Sony y Vacasa se han unido para ofrecer a un valiente grupo de amigos una estadía única de tres noches en la estación de bomberos donde los Cazafantasmas encerraron algunos espectros.
La estación de tres pisos data de inicios del siglo XX y tiene dos dormitorios, una cocina completa y múltiples áreas comunes. Para despertar la nostalgia, cientos de recuerdos están escondidos por toda la propiedad.
Video Recomendado
Claro que antes de llegar tendrás que preparar todo tu equipo para cazar algunos espectros ya que Vacasa mencionó que la estación fue equipada con ‘un sistema de contención de fantasmas aprobado por científicos y un cuarto oscuro para que los invitados revelen y analicen fotos’.
Pero no te preocupes, si no tienes lo suficiente para esta aventura, la casa está equipada con trampas humeantes para fantasmas, un medidor PKE, paquetes de protones, analizador de video de aura, así como detalles icónicos como el teléfono de Janine y la pintura maldita de ‘Vigo the Carpathian’, solo no hagan contacto visual con ella.
Todo está preparado para que te sientas como un verdadero Cazafantasmas y eso significa que podrás usar sus famosos trajes de pelea y comer malvaviscos Stay Puft con galletas Cheez-It.
¿Crees que es suficiente? Pues no, para que la experiencia esté completa hay una réplica de la limusina Cadillac Miller-Meteor Sentinel de 1959 utilizada por el grupo.
La estación de bomberos está ubicada en la vibrante ciudad de Portland, una ciudad conocida por sus casas victorianas, excelentes restaurantes y cerveza artesanal.
Esta experiencia estará disponible del 28 al 31 de octubre, la época perfecta para levantar el ánimo.
Para alquilarla se abrirá una lista a partir del 21 de octubre y las reservas se tomarán por orden de llegada por un costo de 20 dólares por noche.