¿Dulce o truco?, así será Halloween en Walt Disney World Resort
Fotografía: Walt Disney World Resort

El otoño tiene su lado especial y sabemos que no hay nada más mágico que Walt Disney World Resort.
Además de las impresionantes decoraciones temáticas y los personajes de Disney especiales que distinguen las fiestas de Halloween en los parques (disponible del 9 de agosto al 31 de octubre), este año habrá muchas maneras de celebrar que van de los nuevos sabores y experiencias hasta el regreso de los eventos favoritos de los fanáticos.

Toma nota de las ofertas festivas y comienza a hacer tus planes para esta temporada de otoño.

Un otoño espeluznante en Walt Disney World Resort

Las “espeluznantes” festividades para un otoño especial en Walt Disney World Resort inician con el tan esperado regreso de Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party en Magic Kindom.

Video Recomendado

mickeys-boo-to-you
Fotografía: Walt Disney World Resort

Esta tradicional fiesta –que requiere un boleto adicional– se lleva a cabo en noches selectas del 12 de agosto al 31 de octubre y en verdad te hace sentir como un personaje VIP dentro del mundo de Halloween de Disney.

No solo porque sucede después del horario normal de operación del parque (de 7pm a la medianoche), sino por todas las actividades especiales que incluye.

Como toda fiesta de Halloween puedes ponerte tu mejor disfraz para disfrutar del “Mickey’s Boo-To-You Halloween Parade“, el espectáculo teatral de “Hocus Pocus Villain Spelltacular” con las inigualables hermanas Sanderson y por supuesto, el show nocturno “Disney’s Not-So-Spooky Spectacular”, presentado por Jack Skellington, con fuegos artificiales, proyecciones y más personajes icónicos.

WALT-DISNEY-WORLD-RESORT-OTOno
Fotografía: Walt Disney World Resort

Para este 2022, la fiesta de Halloween de Walt Disney World Resort se renueva y te invita a bailar al ritmo de “Stand Out” junto a Max Goof, mientras esperas el desfile.

Varias atracciones de Magic Kindom también se disfrazarán para este otoño incluyendo: Mad Tea Party, Space Mountain, Haunted Mansion y Monsters, Inc. Laugh Floor.

Durante toda la fiesta podrás pedir dulce o truco y disfrutar de deliciosas golosinas, así como de los bocadillos más perversos y temáticos disponibles en todo el parque. Además de diferentes recuerdos que podrás llevar a casa como una experiencia fotográfica exclusiva, una bolsa reutilizable de dulce o truco y una impresión conmemorativa.

EPCOT International Food & Wine Festival

A partir de ahora y hasta el 19 de noviembre, Disney sorprenderá a todos sus visitantes con grandes delicias en seis continentes diferentes con la llegada del EPCOT International Food & Wine Festival presentado por CORKCICLE.

Como parte de la “Celebración más Mágica del Mundo” en honor al 50 aniversario de Walt Disney World Resort, el Festival incluye más de 25 mercados de comida y vino ubicados en todo EPCOT, al igual que la renovación del menú casi un tercio de las ofertas culinarias.

Los visitantes también pueden disfrutar de shows musicales en vivo con artistas reconocidos internacionalmente y bandas locales en el America Gardens Theatre.

Y como oferta especial de este 2022, del 29 de septiembre al 31 de octubre (o hasta agotar existencias), Pluto’s Pumpkin Pursuit te reta a buscar calabazas decorativas con los personajes de Disney para recibir un recuerdo especial.

Halloween para deportistas

Para finalizar llega la temporada de carreras runDisney 2022-2023, la cual comenzará del 3 al 6 de noviembre con el Disney Wine & Dine Half Marathon Weekend, durante el cual los participantes podrán participar del festival EPCOT y una exclusiva Post-Race Party.

El fin de semana para los runners Disney presenta un 5K con temática de Coco, un 10K con temática de Raya y el Último Dragón y un medio maratón que celebra la música y la magia del Soul.

Walt Disney World Resort tiene preparada toda una agenda para hacer del otoño tu temporada favorita, para más detalles visita disneyworldlatino.com