Éste es el restaurante más exclusivo en Cannes

No es un beach club nuevo, pero La Guérite es un restaurante histórico en Cannes con un inicio que se remonta a 1902 y durante todo este tiempo ha seducido a sus comensales por el encanto, la autenticidad y la equilibrada cocina mediterránea.

Enclavada en la cala rocosa de Ile Sainte-Marguerite, La Guérite fue creado por uno de los prodigios de la gastronomía griega: Yainnis Kioroglou.

Restaurante Cannes

El restaurante más exclusivo de Cannes

Sin embargo, para acceder a este exclusivo restaurante será necesario mucho más que un yate, que es el único modo de llegar, también se requiere ser parte de un muy selecto grupo de personalidades pues si por algo se caracteriza este lugar es por recibir a algunas de las celebridades más importantes del mundo.

Video Recomendado

El hecho de que solo se pueda acceder en bote es una gran ventaja para quienes buscan un nuevo nivel de exclusividad y privacidad, razón por la que algunos de sus más reconocidos comensales son Elton John, Leonardo DiCaprio, Beyoncé y Jaz-Z, la familia Beckham y las Kardashian, eso sin mencionar la cantidad abismal de celebridades que pasan por ahí durante el Festival de Cine de Cannes.

La Guérite tiene un origen, digamos humilde, pues aunque ahora es un super exclusivo restaurante en Cannes en un inicio se concibió como una cabaña de pescadores.

Por un lado está el beach club dedicado a la relajación en donde la playa se extiende por más de 400 metros cuadrados y está repleta de tumbonas bien ubicadas para permitir una increíble vista al mar, así como una escalera hacia el océano para quienes quieran darse un chapuzón en sus prístinas aguas.

Restaurante Cannes

Todo el lugar se llena del delicioso aroma de la comida ahí preparada que va desde mariscos frescos, especialidades francesas, platos de pasta, vinos, cocteles y postres.

El ambiente se ameniza con una banda de cantantes y guitarristas que caminan entre las mesas y si tienes suerte quizá esté Elton John cantando, así como lo hizo alguna vez al interpretar ‘Hold me Closer’.

Con toda la elegancia de Cannes y un aire lleno de alegría además de todas las delicias que te esperan a la mesa, el restaurante La Guérite es bien conocido como el lugar al que tienes que ir si tu ideal de una perfecta tarde es ver el atardecer en el mediterráneo con una buena copa y un delicioso plato sobre la mesa.