Este es el primer vistazo al nuevo Alila Marea Beach Resort en California

En sánscrito, la palabra Alila significa ‘sorpresa’ y esto es lo que la marca ha ofrecido a sus huéspedes obsequiando durante años su hospitalidad a medida, diseño de primer nivel y experiencias destacadas en destinos lejanos como Indonesia, Malasia, Omán e India. Después de ser adquirida en 2019 por Hyatt, Alila Marea Beach Resort llega a Estados Unidos.

Haciéndose cargo de los hoteles Ventana Big Sur y Alila Napa Valley, desde el 17 de marzo Alila Marea Beach Resort Encinitas abre sus puertas en una ubicación privilegiada a lo largo de los acantilados costeros de San Diego, California.

Alila Marea Beach Resort

Para el diseño, los arquitectos Joseph Wong de Design Associates y la firma de diseño de interiores Mark Zeff Associates se inspiraron en la belleza de la costa, utilizando materiales naturales como piedra y madera flotante para crear la decoración.

Video Recomendado

Las vistas del Océano Pacífico se presentan en todas partes, además de las piezas del aclamado fotógrafo de surf Aaron Chang, quien servirá como artista del resort con colecciones permanente y rotativas de su trabajo.

La conexión natural está reflejada en sus 130 habitaciones y suites, que cuentan con vistas a la costa o al jardín, y en las cuales disfrutaras de sábanas de Bellino de lujo elaboradas con fibras de madera de haya sostenible y balcón o patio con fogata privada.

Las suites presidenciales Ponto y Grandview, cada una con superficie de 1,037 pies cuadrados, cuentan con chimeneas de doble cara, áreas de estar al aire libre, bañeras y ventanas de piso a techo.

Alila Marea Beach Resort

El programa culinario se inspira en las influencias de la zona. La chef Claudette Zepede supervisa los restaurantes que celebran los ingredientes de origen local arraigados en la sostenibilidad., además, Alila cuenta con una cocina de exhibición con vistas a los acantilados junto al mar.

A través del programa Surfboard Butler, el resort brinda a los huéspedes más de una docena de tablas de surf caseras diseñadas a medida, un mayordomo que puede organizar lecciones, transporte hasta la playa y trajes de neopreno.

Las habitaciones comienzan en 639 dólares por noche, las suites por 1399 y las suites presidencias desde 3149 dólares por noche.