El nuevo hotel de Pharrell Williams en Miami te hará pasar un buen momento

Durante el apogeo de las grandes fiestas en Miami a principios de los años 90, Washington Avenue era el lugar en donde se ubicaban algunos de los clubs nocturnos más emblemáticos. Aunque a finales de los 2000 la calle más codiciada perdió su brillo, Pharrell Williams y David Grutman están dispuestos a regresárselo con ‘The Goodtime Hotel’.

Grutman, conocido como uno de los reyes de la hospitalidad en Miami está dispuesto a regresarle su fama a Wahington Avenue abriendo uno de los hoteles más esperados de la ciudad esto, claro, con el genio creativo, músico y diseñador Pharrell Williams.

Vía: Miami Herald

El primer gran proyecto de Williams dentro de la industria hotelera lleva por nombre ‘The Goodtime Hotel’ y fue diseñado con ayuda de Mike Fascitelli y Eric Birnbaum. El espíritu del hotel es que sus huéspedes pasen un buen momento en la ciudad que mejor lo sabe hacer.

El equipo ha logrado crear un hotel con atractivos programas de comida, bebida y entretenimiento que revolucionará la escena. Para completar el proyecto recurrieron al diseñador de renombre mundial Ken Fulk y al arquitecto y paisajista Raymond Jungles para crear magia dentro y fuera del hotel.

Vía: Miami Herald

La estructura de siete pisos presenta columnas blancas y un corredor con techo de vidrio decorado con vegetación, el interior aporta el toque ornamental característico de Fulk. El hotel completo evoca el glamour de Miami con un guiño de nostalgia vibrante.

‘The Goodtime Hotel’ ofrece una terraza con piscina en el tercer piso, salón en el vestíbulo, restaurante, área de entrenamiento al aire libre, estudio de grabación y 45,000 mil pies cuadrados de espacios para disfrutar.

“La gente se sentirá inspirada por lo que estamos haciendo aquí. Será buena energía, buenas vibraciones, buen espacio y, por supuesto, un buen rato” dijo Pharrell Williams.

El hotel abrirá sus puertas en abril y el precio por noche comenzará en los 260 dólares, para mas información puedes consultar la página de The Goodtime Hotel.

Pixel Pixel