Estas son las suites más excepcionales de Latinoamérica

Compartir

El lugar donde sus deseos son órdenes… esta es la clave para que las suites de Presidente InterContinental, Polanco sean las más excepcionales de Latinoamérica.  

“La experiencia que te da hospedarte en estas suites se puede comparar con un traje hecho a la medida, aquí todo es a gusto del huésped, el servicio es personalizado y a su preferencia”, comenta Patricia Jimenez, Directora de Ventas y Mercadotecnia.

Relacionada: Descubre la nueva imagen de Presidente InterContinental Cozumel Resort

Lujo, arte, innovación, diseño y servicio hecho a la medida dan como resultado una experiencia majestuosa que iconos mundiales avalan.

Master Suite Leonora Carrington

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comenzamos con la suite Leonora Carrington, un lugar lleno de minuciosos y artísticos detalles que hacen la gran diferencia para los huéspedes. Aquí podrás deleitar la pupila con las maravillosas vistas al Bosque de Chapultepec, así como del contrastante brillo de la cuidad.

Entre las amenidades más distintivas se encuentra un cubo cristalino en medio de la habitación de descanso, para disfrutar de un rain shower con vapor.

Suite Presidencial “José Clemente Orozco”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una envidiable vista al coloso de Reforma, la Suite Presidencial José Clemente Orozco, irradia el pensamiento del artista. Diseño pensado únicamente en la comodidad del huésped.

Son 127 m² de disfrute. Si el motivo del viaje es de placer, existe la posibilidad de relajarse con un baño de espuma mientras una copa de vino acompaña la velada, o bien, si es de negociosos el despacho se convertirá en el mejor aliado.

Suite Presidencial “David Alfaro Siqueiros”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La predilecta de Barack Obama y el Rey de España… Los mandatarios han repetido su estancia en diversas ocaciones; es un lugar intimo y sofisticado. A diferencia de las demás ofrece un par de habitaciones para descanso una con cama king size y otra con dos camas queen size.

Asimismo, un amplio comedor y cocina altamente equipada; cava con la mejor selección de vinos; baño con regadera rain shower y tina; chimenea y persianas blackout.

Relacionada: ¿Viajas a Cancún? Este es el hotel donde tienes que hospedarte 

Suite Presidencial “Diego Rivera”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La joya de la corona, suntuosidad pura; así es la suite presidencial Diego Rivera. Ubicada en el piso 42 del resort, ésta es considerada la más bonita de Latinoamérica y la quinta a nivel mundial. Es un escenario que evoca los impresionantes murales que el artista mexicano plasmó durante su existencia.

A decir verdad y sin exagerar, este espacio es lo más parecido a un palacio. Gracias a sus ventanales de piso a techo, ofrece las mejores panorámicas del corazón de Polanco. Cuenta con sala, comedor, cava, oficina, un dormitorio, vapor, jacuzzi, terraza y chimenea, pero lo más espectacular se encuentra en el segundo piso de la suite: una alberca privada para sumergir las emociones, mientras disfrutas la instalación de videomapping llamada “Neuro” de Carlos García Noriega.

presidenteicmexico.com