Descubre la nueva imagen del Presidente InterContinental Cozumel Resort

Compartir

El Presidente InterContinental Cozumel Resort & Spa está de fiesta y es que, después de cuatro meses de una intensa remodelación, este por fin vuelve a abrir sus puertas para presentar una nueva imagen que ha transformado al de por sí exclusivo y lujoso hotel en un auténtico paraíso tropical del que no querrás salir nunca.

Después de una considerable inversión de 15 millones de dólares, puedes estar seguro que el complejo  no se tomó a la ligera su proceso integral de remodelación. Desde las habitaciones, hasta las áreas comunes, pasando por la recepción y el lobby, cada espacio fue renovado por completo para generar una atmósfera nueva y refrescante.

Relacionadas: ¿Amas ir a la playa? El nuevo Fiat Spiaggina 58 viene con regadera integrada

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La inspiración detrás del nuevo diseño del hotel provino del entorno natural de la isla y un estilo de diseño mexicano moderno que se ve plasmado en cada detalle tan pronto se pone pie en el resort.

El amplio Motor Lobby incorpora un bello espejo de agua con elementos decorativos que, junto a los acabados de madera y los muebles de estilo contemporáneo, brindan un ambiente sofisticado y agradable.

Entre las nuevas habitaciones del Presidente InterContinental, ahora se encuentran dos Suites Presidenciales de 522 y 415 metros cuadrados con tecnología de la más alta calidad e impresionantes vistas de Cozumel. Para otorgar un toque más hogareño, ambos recintos cuentan con pisos de madera, guardarropa y baños amplios. En cuanto a entretenimiento, ambas suites cuentan con sistema de sonido, cava, bar y un Deck con alberca, jacuzzi y camastros. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el resto de las habitaciones, se buscó optimizar los espacios para hacerlos más cómodos y prácticos. Cada cuarto cuenta con muebles y decoraciones creadas por destacados despachos de diseño nacionales. Como detalle adicional, las habitaciones están adornadas por una pieza de arte de la diseñadora Tania Zaldivar elaboradas especialmente para el proyecto al centro de sus vestíbulos.

En cuanto a los espacios exteriores, la alberca principal ahora se extiende hasta el horizonte mientras se mezcla con el mar. De forma adicional diez cabañas con pantalla, refrigerador y caja de seguridad se añadieron en el área de alberca para la comodidad de los huéspedes.

Relacionadas: Conoce la cafetería que abrió el hijo de Bob Marley en Playa del Carmen

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para consentirse como es debido, el Presidente InterContinental ahora contará  tanto con el exclusivo “The Spa”, un centro de belleza y relajación con múltiples tratamientos corporales y faciales, como tres espectaculares restaurantes con una extensa oferta gastronómica y servicio de coctelería.

Si aun no estás seguro de dónde pasar tus vacaciones de fin de año, ahora conoces una estupenda opción que seguro no te arrepentirás de visitar.