No todo es buen diseño, mano de obra inigualable y exclusividad. El mundo del lujo ha aprendido que se necesita también mucha inversión en el apartado de las nuevas tecnologías si quiere seguir disfrutando de las mieles del éxito como hasta ahora.
Relacionadas: Esta es la razón del éxito de Burberry
En RRMX hemos hecho un pequeño recuento de cuáles son algunas de las empresas que están viendo más allá en cuanto a realidad aumentada, y virtual. Así como un mejor servicio en la parte digital para que ésta sea lo más agradable e intuitiva para el cliente.
Estée Lauder
Video Recomendado
Comprar maquillaje online puede ser algo complicado ya que muchas veces podemos no acertar con el color. Para ello, Estée Lauder ha desarrollado todo un programa en el que podrás tomarte una foto en vivo o subir una desde tu computadora y comprobar así que el color va con tu piel. Por el momento, la firma cuenta con esta opción tanto para labiales como para sobras de ojos.
Sotheby’s
La casa de subastas lleva ya un tiempo vendiendo propiedades de lujo gracias al uso de la realidad virtual. De esta manera, el posible comprador puede ver en 3D su futura casa de California, desde la comodidad de su salón ubicado en Nueva York. Además, a principios de año desarrolló una película en realidad virtual para su subasta de pinturas surrealistas.
Relacionadas: 5 apps que necesitas si eres un viajero empedernido
Hoteles Shangri-La
Elegir el hotel en el que hospedarte será mucho más fácil con esta opción que propone Shangri-La. Se trata de un recorrido virtual completo y exhaustivo por las diferentes propiedades con las que cuenta el complejo hotelero.
Etihad Airways
¿Te gustaría saber cómo es viajar con Etihad Airways en primera clase y en compañía de Nicole Kidman? Gracias a la realidad aumentada es posible. El video ha sido creado para que puedas disfrutar a lo grande del Airbus 380.
Louis Vuitton
Se trata de Tambour Horizon, la última creación de la firma francesa Louis Vuitton en la que se entremezcla un buen diseño y lo mejor en cuanto a tecnología relojera. Una pieza que se presenta con una caja de acero de 42 mm de diámetro y 12,5 mm de grosor cuenta con una aplicación que hará la gestión de tus viajes más sencilla.