¿Estás persiguiendo el sol para un verano eterno? Si es así, el siguiente destino a agregar a la lista es el paraíso sobre la Tierra: Turcas y Caicos, el archipiélago británico a una hora y media en avión desde Miami con vistas dignas de una postal.
El sitio bañado de las cálidas y cristalinas aguas color turquesa del Mar Caribe es el sueño de todo aficionado a los deportes acuáticos que ama el sol, pues ofrece condiciones favorables durante casi todo el año.
Cabuya, la impresionante villa de Turcas y Caicos
La propiedad llamada Cabuya tiene 7,500 pies cuadrados y está ubicada en una de las comunidades más exclusivas en el extremo de Blue Cay Estate.
Video Recomendado
La villa tiene cinco dormitorios y uno adicional en una casa de huéspedes separada, seis baños y medio y un refugio de diseño, además de una playa privada y un muelle de madera en donde puedes tener tu sesión matutina de ejercicio.
Los techos altos y las paredes encaladas hacen que el espacio se sienta como una galería de arte, donde las mesas a medida hechas con losas de nogal a mano, cabeceras de caoba personalizadas y lámparas de burbujas hechas de globo de resina fundida reflejan un lujo discreto que hacen de la estancia un momento especial.
Para completar la estancia, Cabuya tiene en sus instalaciones una cocina gourmet con electrodomésticos Gaggenau, un cine en casa y espacios al aire libre en donde se encuentra una piscina infinita. Las ventanas de piso a techo y las puertas corredizas de la casa permiten que desde donde estés puedas disfrutar de las vistas del mar Caribe.
Por si fuera poco, la propiedad viene con chef privado, mayordomo y ama de llaves, todo eso por la módica, o quizá no tanto, cantidad de entre 5 mil y 18 mil dólares por noche.