Esta pirámide de cristal en el Gran Cañón redefine el concepto de glamping de lujo

El cielo lleno de estrellas y las vistas que ofrece el Gran Cañón no volverán a ser iguales después de que 20 impresionantes pirámides de vidrio se instalen en este lugar, glamping de lujo como ningún otro.

Este nuevo lugar de interés, además del Gran Cañón que es una maravilla natural, se encuentra a tres horas y media desde Flagstaff, Phoenix y Las Vegas y el parque nacional se encuentra a solo 25 minutos en carro de las pirámides.

Nomad’s Pad, un proyecto de energía solar, es quien está detrás de este proyecto que ofrece 400 pies cuadrados de comodidades para una o tres noches de campamento de lujo. Todo está pensado minuciosamente para que ninguna de las pirámides se interponga en la vista de 360° de las demás.

Las pirámides tienen en su interior aire acondicionado, cama tamaño queen, ropa de cama de lujo, baño y ducha privadas, artículos de tocador ecológicos y té y café de cortesía. Al aire libre se encuentra una bañera de hidromasaje privada, fogata de propano, hamaca y un patio privado, además una vez que estás al interior si quieres privacidad los vidrios se vuelven opacos con solo tocar un botón.

La idea de este concepto fue crear estancias inmersivas en la naturaleza con un toque de glamour, llevar el glamping a un nivel superior y ofrece actividades que ayuden a deshacerse del estrés como clases de pintura, yoga, películas al aire libre y relajantes de baños de sonido y masajes.

Otras amenidades son comidas de la granja a la mesa con ingredientes de origen local, además de cerveza, vino y cócteles artesanales.

Los visitantes que estén interesados en reservar esta experiencia podrán hacerlo a través de la cuenta de Indiegogo, las noches tiene un costo de 579 a 1,659 dólares por noche.

Pixel Pixel