¿Qué harías con 1 euro? Nosotros comprar una estadía de una noche en este Airbnb en un volcán francés

Todos tenemos un amigo extremo que muere de ganas por escalar un volcán, después de leer esto tú serás ese amigo que dará todo -o más bien un euro- por hospedarse en este Airbnb ubicado en un punto crucial de un volcán inactivo en Francia, ¿quieres saber más?

The listing es una muy pequeña casa moderna ubicada en la zona verde de la falla Chaîne des Puys-Limagne, sitio que es considerado como Patrimonio Mundial de la UNESCO, por lo que además de dormir en una elegante cama queen, despertarás con las mejor vistas del sitio ya que la casa cuenta con ventanales de piso a techo.

Al área tectónica se encuentra a unas 200 millas al oeste de Lyon y el volcán no ha entrado en erupción desde hace miles de años, lo que ha permitido que la zona se convierta en un sitio verde y de exuberante belleza.

Si ya estabas totalmente convencido e incluso tenías tu euro en la mano, déjanos decirte que no es lo único que recibirás por este costo. La experiencia incluye una visita guiada al parque y una caminata volcánica, una cena para dos con un chef con estrella Michelin, una sesión de yoga al amanecer y un paseo en globo aerostático si el clima lo permite.

Fotos: Airbnb

Después de haber estado en confinamiento tanto tiempo el anhelo de muchos es respirar aire fresco, razón por la que esta escapada es perfecta para recargarse de energía y romper la rutina con esta impresionante zona volcánica.

Los más aventureros y los no tanto podrán reservar su estadía de una sola noche a partir de 19 de julio, esta se recibirá y aceptarán por orden de llegada e iniciarán a partir del 18 de septiembre. Nuestra única pregunta es: ¿ya tienes tu euro en la mano?

Pixel Pixel