Este auto caravana tiene el lujoso interior de un yate con espacio para llevar tu Ferrari

Si pensabas que las grandes comodidades solo las podías tener en un hotel o sin salir de casa, es que aún no conoces lo que es viajar en esta auto caravana de ultra lujo Dembell Luxury Motorhome / Land Yacht, perfecta para los roadtrips.

Con la nueva auto caravana, la firma alemana, ha desarrollado un nuevo estándar de lujo en los viajes por carretera, por lo que elegir entre la sofisticación de un yate, las facilidades de una casa rodante o un viajar en familia sin abandonar tu auto deportivo ya no será problema.

El sueño de tener todo en uno se hace realidad

La Dembell Land Yacht, demuestra que se puede cumplir con todos los caprichos de los viajeros terrestres más exigentes.

La auto caravana combina sofisticados diseños interiores, creados por la firma italiana Azimut, quien ofrece una amplia gama de opciones para decorar todo lo que se encuentre dentro de este yate sobre ruedas. Desde la tapicería de los sofás y sillas, pasando por el estilo del piso, pared y techo, hasta la iluminación ambiental. 

Este espectacular vehículo tiene diversas comodidades y facilidades más que básicas: como cocina equipada, sala de estar, suite principal y baños.

Su variedad de amenidades y electrodomésticos, como la estufa de inducción, horno, refrigerador de 224 L, lavavajillas y microondas, son todos de marca Miele. También hay lavadora y secadora, y dos televisiones de 50“ y 55” divididas en la sala y en el dormitorio principal. Cada zona en el interior se encuentra separada por puertas de vidrio semi trasparente.

En su exterior, cuenta con un chasis Mercedes-Benz Actros de tres ejes, tres módulos expandibles y grandes comodidades. Es ideal para viajes largos gracias al panel solar de su techo y su generador a bordo. Tiene dos formas de calefacción. Su toldo con sensor de viento proporciona sombra para cenar al aire libre.

Además cuenta con un espacio de garaje que viene en tres versiones: Side Package Room, ideal para bicicletas o motos; Small Garage, el cual puede transportar un coche muy pequeño; y Large Garage que puede albergar un Ferrari California o cuatro Fiat 500, perfecto para los que gusten de viajar con gran comodidad sin abandonar otras medios de transporte para explorar los alrededores.

Aún se desconoce el costo, ya que apenas será presentado de manera oficial este 27 de agosto durante el el Caravan Salon de Düsseldorf, Alemania, pero se estima tendrá un precio aproximado de 2 millones de dólares.

Pixel Pixel