El Airstream personalizado de Tom Hanks podría ser tu próxima casa rodante

De 1993 a 2017, el hogar lejos de casa de Tom Hanks, mientras filmaba sus películas, fue un remolque Airstream que el actor personalizó. Ahora, el icónico tráiler se dirige a una subasta. 

Será la casa de subastas Bonhams la que se encargue de ofrecer la caravana de 1992 Model 34 Limited Excella como parte de su subasta anual Quail’s Lodge en Carmel, que se llevará a cabo en California el próximo mes.

Tom Hanks
Bonhams

Cansado de quedarse en los tráilers de las películas de principios de los 90’s el dos veces ganador del Oscar adquirió este Airstream e hizo todo lo posible para asegurarse de que fuera realmente un hogar sobre ruedas, incluso llegó a equiparlo con una chimenea para darle un ambiente más acogedor.

Video Recomendado

Cómo es el Airstream de Tom Hanks que se va a subastar

Usado durante la grabación de películas como Sleepless in Seattle de 1993 y The Circle de 2017, el Airstream viene con cocina y baño integrados. La decoración fue elegida personalmente por Tom Hanks e incluye un sofá de tamaño completo sin patas para que pudiera pasar por la puerta, la chimenea artificial y un juego de patio para descansar al aire libre.

Además de todos los muebles, también se incluirán muchos recuerdos, como stickers de los distintos lugares a los que viajó Tom Hanks durante el rodaje y otros artículos de algunas de sus películas más conocidas, como una taza firmada por el electo de Apollo 13.

Y por si alguien duda de que realmente sea tuyo el tráiler del actor, él mismo consideró oportuno firmar uno de los paneles de madera sintética.

El Airstream de Tom Hanks está programada para pasar bajo el martillo el 13 de agosto, no hay precio de salida pero se espera que llegue a los 150 o 250 mil dólares. De venderse en más de 150 mil, el tráiler de tres décadas se vendería por el doble de un modelo nuevo.