Justo a tiempo para la tan esperada Shark Week de Discovery Channel -que comienza el 22 de julio, una mansión de Los Ángeles con un tanque de tiburón de buena fe llegará al mercado la próxima semana. ¿Su costo? 35 millones de dólares.
Relacionada: Conoce los lujos que puedes experimentar en el Hotel Bvlgari Shanghai
La bien conocida Shark House del desarrollador Ario Fakheri, que está metida en Doheny Estates en Hollywood Hills, cuenta con un tanque de tiburones único de 300 galones. Y aunque aquí no encontrarás grandes tiburones blancos, el tanque de dos pies de profundidad contiene siete mantarrayas, una raya con cuernos, tres sabuesos, un tiburón remora, un tiburón cornudo, un jilguero, una estrella de mar, y tres lengüetas amarillas.
Shark House
Los propietarios e invitados tendrán un asiento en la primera fila del colorido espectáculo acuático de áreas tales como una sala de humidores empotrada en vidrio y una pasarela que conduce a la casa de 12 mil pies cuadrados. “Fakheri ha estado trabajando en esta casa durante cuatro años, y el tanque de tiburones es una de esas partes en las que uno se pregunta ‘¿cómo pensó en eso?’, dice el agente de ventas Sam Real de Nest Seekers International.
Los escalones conducen a los residentes al centro del espacio al aire libre, donde un muro viviente diseñado por Habitat Horticultures sirve como telón de fondo. La pared verde está formada por tréboles de terciopelo de cobre, campanas de coral, musgo en punta, helechos botón y flora de cranesbill para ayudar a reducir la temperatura del aire y aislar el interior. “Usamos acero de titanio en su construcción para evitar la corrosión del agua salada del estanque de tiburones a continuación”.
Relacionada: Cinco increíbles mansiones que pronto podrás rentar mediante Airbnb
Shark House
Además del tanque de tiburones y la pared de vida, el nivel inferior cuenta con un congelador de tequila y vodka “inspirado por Nic’s en Beverly Hills”, dice Real-, un bar completo, asientos en el estadio y un área de spa. “El centro de bienestar completo tiene una piscina pequeña, piscina actual, sauna y gimnasio”, señala Real. “Todos los muebles vienen con la casa excepto la obra de arte. La piedra utilizada en su totalidad es de Concrete Collaborative, y es del mismo tipo que se usa en el Getty. Todo es muy único y lujoso “.
Hay siete dormitorios y 11 baños repartidos en tres niveles, estos incluyen una suite principal de dos mil pies cuadrados con armarios y baños para él y ella, y una terraza retirada con vistas al paisaje urbano. Un ascensor privado conecta las tres plantas. En el exterior, una piscina y una bañera de hidromasaje de gran tamaño lo esperan. Y, por supuesto, si necesita un lugar para ver Shark Week, hay una sala de proyección elegante.
Nota publicada anteriormente en Robb Report por Rebekah Bell.