Esta exposición del fotógrafo Slim Aarons la podrás disfrutar por poco tiempo

Compartir

Disfruta de paisajes invernales desde la lente del fotógrafo Slim Aarons, en la exhibición que  se está llevando a cabo en el Hotel Quin de Nueva York.

Relacionada: ¿Quieres vivir el México del siglo XX? Airbnb te lleva

Con motivo de la celebración de su 5to aniversario, el Hotel Quin, ubicado en en 57th Street y Sixth Avenue, podrás disfrutar de una memorable galería de fotografías del reconocido fotógrafo Slim Aarons.

Esta exhibición se destacarán los retratos del fotógrafo donde se plasman imágenes de celebridades y estrellas de Hollywood, en algunos de los escenenarios más glamorosos del mundo.

La curaduría de dicha presentación fue llevaba a cabo en colaboración por DK Johnston y Getty Images Gallery

En ella podrás encontrar más de 20 obras de Slim Aarons y está disponible para todos aquellos visitantes que quieran conocer su obra, de este noviembre 2018 a enero del 2019

También podrás disfrutar de una muestra muy ad-hoc con la temporada, consta de escenas de invierno

La exposición también contará con una exhibición especialmente creada de escenas de invierno del fotógrafo con 13 instalaciones de pared en video.

Para llevar

¿Te gustó alguna? Puedes aprovechar decorar tu hogar con una de estas increíbles imágenes, ya que todas las impresiones con calidad de galería estarán disponibles para que los visitantes puedan comprarlas durante la exhibición.

No todo fue paisajes y celebridades, la carrera de Slim Aarons comenzó en la Segunda Guerra Mundial como fotógrafo de combate, posteriormente comenzó a fotografiar estrellas del cine italiano, a la vez que trabajaba en la revista Life.

Las revistas más importantes de los años 50 mostraron su trabajo una vez que regresó de los Estados Unidos. Sus fotografías se mantuvieron enfocadas a las celebridades y la sociedad, algo que lo llevaría a viajar a a Riviera francesa, las islas italianas, Mustique, Bermudas, Monte Carlo, Mónaco, Verbier y más.

¿Quiénes pasaron por su lente?

Cuando te decimos que verdaderas celebridades han estado bajo el lente de Slim Aarons, no exageramos. Figuras como Truman Capote y Gore Vidal, hasta Louis Asmstrong y JFK, Marilyn Monroe, Humphrey Bogart y Tony Curtis son otros que no podían faltar mencionar.

Las obras de Aarons se han publicado en colecciones que incluyen; an Intimate Portrait of the Good Life (1974), Once Upon a Time (2003); A Place in the Sun (2005), Poolside With Slim Aarons (2007); Slim Aarons: La Dolce Vita (2012); and Slim Aarons: Women (2016), entre otros.

La sede

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Hotel Quinn de Nueva York, te invita a vivir una Bergdorf Goodman Shopping Experience.

Esta consta de 2 noches de hospedaje en una suite, una cita con un miembro experto en styling del equipo Bergdorf Goodman.

Relacionada: Conoce uno de los hoteles más emblemáticos de Amsterdam 

Una tarjeta por $200 dólares para Bergdorf Goodman; desayuno diario para 2 personas en The Wayfarer; té vespertino para 2 en el restaurante Bergdorf Goodman y un regalo especial.

Para reservar y disfrutar esta oportunidad haz clic aquí