Esta aerolínea europea ofrecerá una sección solo para adultos en sus aviones

Si ya existen complejos turísticos sólo para adultos, ¿no debería haber aviones sólo para adultos también? Corendon Airlines así lo cree.

La aerolínea holandesa lanzará una zona solo para adultos en vuelos entre Ámsterdam y Curazao este noviembre, según un comunicado compartido a finales de agosto.

El fundador de Corendon, Atilay Uslu, afirma que el nuevo servicio está diseñado para “viajeros que buscan un poco más de tranquilidad durante su vuelo”.

Video Recomendado

Corendon Airlines y su sección solo adultos

La sección “Solo Adultos” está reservada exclusivamente para pasajeros de 16 años en adelante. Estará situada en la parte delantera de los aviones Airbus A350 de Corendon, con una pared o cortina que lo separará del resto del avión.

Habrá 93 asientos regulares y nueve asientos extragrandes con más espacio para las piernas disponibles en este paraíso tranquilo y sin niños.

Corendon
Fotos: Corendon Airlines

A partir del 3 de noviembre, los vuelos directos de Ámsterdam a Curazao durarán unas 10 horas y actualmente tienen un precio inicial de 396 dólares (369 euros). Para sentarse en la sección solo para adultos, los pasajeros tendrán que pagar una tarifa de reserva adicional de 49 dólares (45 €) por un asiento estándar o 109 dólares (100 €) por un asiento extra grande además de su billete normal de ida. (Vale la pena señalar que Corendon es una aerolínea de bajo costo y sus aviones no tienen primera clase ni clase ejecutiva).

Obviamente, el nuevo servicio atraerá a los viajeros que quieran trabajar o relajarse en un ambiente tranquilo, pero también podría resultar beneficioso para las familias. “También creemos que esto puede tener un efecto positivo en los padres que viajan con niños pequeños”, añade Uslu. “Pueden disfrutar del vuelo sin preocuparse si sus hijos hacen más ruido”.

Corendon

Corendon no es la primera aerolínea que pone a prueba zonas libres de niños, según informó AP. Scoot de Singapur actualmente ofrece asientos en una sección “Scoot-in-Silence” donde los pasajeros deben tener al menos 12 personas, mientras que Malaysia Airlines hizo que la sección económica de arriba de sus aviones Airbus A380 fuera solo para adultos en 2012.

Nota publicada previamente por RAQUEL CORMACK en Robb Report EE.UU.

Pixel Pixel