Montblanc amplía su gama de equipaje con nuevos y elegantes diseños
Fotografías: Montblanc

Cualquiera que sea tu próximo viaje será elevado con el sello de elegancia y funcionalidad gracias a la renovada colección de equipaje de Montblanc. Pensada en los viajeros de negocios y de placer, la nueva gama celebra el espíritu de explorar con colores de temporada y varios tamaños para adaptarse a todas las necesidades.

Bautizada como la MY4810, la colección lleva la experiencia en precisión y calidad a piezas que resaltan por un estilo contemporáneo pero con líneas limpias y sobrias para abrir un mundo de experiencias inolvidables. Haciendo que tu única “preocupación” al viajar sea empacar, tomar tu pasaporte y dirigirte al aeropuerto.

Viaja con el estilo del equipaje Montblanc

Simple pero llamativa, como el resto de los artículos de la firma, la renovada colección de equipaje se caracteriza por un fino y resistente exterior en policarbonato con un diseño rayado sobre una superficie brillante distintiva y ahora una versión más grande del emblema Montblanc.

Video Recomendado

Las ruedas con rodamientos de bolas silenciosas de 360º y la barra extensible ajustable con múltiples paradas, así como el detalle especial de un mango de cuero, hacen que todas las piezas del equipaje sean cómodas y fáciles de maniobrar.

Fotografías: Montblanc

En el interior el equipaje de Monblanc está forrado en negro con prácticos bolsillos divididos con cremallera para guardar todas tus pertenencias de manera ordenada y al mismo tiempo aprovechar al máximo cada espacio.

Además de las formas, la renovación de la línea más viajera incluye una gama de tonos inspirada en las últimas colecciones de cuero otoño-invierno 2023 de la Maison: hierro forjado, verde británico y ottanio, un azul petróleo, todos aportan un estilo sofisticado que resulta una mezcla entre el old money y el lujo silencioso.

Todos los diseños está disponibles en tres tamaños de equipaje de cabina: compacto, estándar y con bolsillo frontal. Y un cuarto roller mediano disponible en hierro forjado. Cada uno de los equipajes se puede personalizar con una etiqueta de viaje y tres etiquetas con nombre del propietario disponibles en negro, azul y rojo.

La colección completa de equipaje de Montblanc ya se encuentra en diferentes boutique alrededor del mundo y en montblanc.com