Hoy más que nunca valoramos el verdadero lujo de viajar y la importancia de darnos un descanso de la rutina diaria. Si vas a hacer un viaje de último minuto para esta Semana Santa, entonces te gustará conocer estos 5 hoteles mexicanos independientes y muy lujosos, que te ayudarán a recargar energía.
Todos ellos pertenecientes a Preferred Hotels & Resorts, la marca de hoteles independientes de lujo más grande del mundo.
Palmaïa The House of AïA, bienestar en Semana Santa
Alex Ferri quería darle vida a un nuevo concepto de eco-resort y así nació Palmaïa, un centro de bienestar sostenible. The House of AïA celebra la complejidad de la Riviera Maya y te invita a reconectar con la naturaleza, la santidad de la vida y el espíritu humano.
Con 234 suites, el resort ofrece el programa de Rituales de Sonido, que rinde homenaje al ambiente musical de Tulum y Mikonos, en un entorno relajado y exclusivo. Pamaïa se convierte en un escenario para músicos experimentales y el Chef ejecutivo Eugenio Villafaña supervisa la programación culinaria que abarca la creación de menús a base de plantas.
Video Recomendado
Nizuc Resort & Spa
El ‘Hotel más instagrammable del mundo 2020’ es otra buena opción para la Semana Santa 2021. Cuenta con 274 suites de lujo y villas privadas con piscinas, amplias terrazas, jardines tropicales y majestuosas vistas ideales para disfrutar de Semana Santa.
La propiedad cuenta con 6 restaurantes dirigidos por un equipo internacional de chefs expertos y su oferta culinaria te llevará por un viaje a través de la gastronomía más tentadora del mundo. Su mundialmente conocido SPA ha creado tratamientos únicos, inspirados en la cultura maya que incluyen un masaje con cacao y el tratamiento renovador NIZUC.
Cala de Mar Ixtapa
Ubicado en las costas del Océano Pacífico y construido sobre un acantilado con magníficas vistas al mar, Cala de Mar es un hotel boutique exclusivo con solamente 59 espaciosas habitaciones cada uno con terraza y alberca privada.
Cala de Mar ofrece un paseo culinario de primer nivel ofreciendo cenas elegantes, un almuerzo casual o un desayuno al aire libre o en la intimidad de tu habitación con o menos de las artesanías regionales y homenajeando a la cultura mexicana. En la propiedad se ubica el único spa y centro de bienestar de la región de clase mundial, “El Capricho Spa” ofrece más de 550 metros cuadrados de espacios interiores y exteriores para consentirte.
Montage Los Cabos, lujo en Semana Santa
A lo largo de las aguas cristalinas de la Bahía de Santa María, Montage Los Cabos es un santuario idílico, ideal y muy privado para Semana Santa. Los huéspedes pueden elegir entre una variedad de tipo de alojamientos, incluyendo las 122 amplias habitaciones, suites y casas y de las 52 residencias Montage.
Su gastronomía está definida por los locales frescos y mariscos de la región. “Mezcal”, su restaurante insignia, sirve platillos mexicanos modernos que integran una nueva versión de las tradiciones culinarias ancestrales. De noche puedes saborear la elegancia y la simplicidad de “Marea”, un restaurante bajo las estrellas, junto a la playa.
Grand Velas Riviera Nayarit
El único resort familiar frente al Pacífico mexicano reconocido con 5 diamantes de AAA es un refugio Todo Incluido de Lujo para relajarse y divertirse a la vez. Sus 267 amplias suites son decoradas por reconocidos interioristas que cuentan con vistas de jardines, piscina y el mar.
La gastronomía juega un papel estelar que revolucionó el concepto de todo incluido de lujo, ofreciendo comidas frescas y creativas en seis restaurantes, así como bebidas nacionales premium y licores importados en todos lo lugares de la propiedad. El Spa mejor equipado de Riviera Nayarit incita a la armonía entre cuerpo, mente y espíritu con una exclusiva Ceremonia de Agua diseñada para renovar la sensación de bienestar.