Ubicado entre las playas de Bahía de Banderas y la majestuosa Sierra Madre en la costa del Pacífico mexicano, acaba de abrir sus puertasHilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, un majestuoso complejo de444 habitaciones que cuenta con 14 restaurantes y bares, dos piscinas infinitas y más de 1,500 metros cuadrados de espacio versátil para eventos.
El resort se encuentra tan sólo a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) y a menos de cinco kilómetros del Centro Histórico, con sus encantadoras calles empedradas, muy próximas al icónico malecón, con una interesante oferta comercial, artística y gastronómica.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort
Cada una de las suites de este hotel se complementa con un balcón privado y una terraza con vista a la costa del Pacífico. Asimismo, poseenun impecable baño que cuenta con regaderas tipo cascada y algunas suites incluso ofrecen una tina de hidromasaje, opciones ideales para relajarse después de un día de exploración por los alrededores.
Video Recomendado
Los huéspedes podrán gozar con toda tranquilidad del nuevoHilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort que sigue los estándares de limpieza vanguardistas en la industria de la hospitalidad, desde el check-in hasta el check-out, con Hilton CleanStay.
Dicho programa se basa en los ya altos estándares de higiene y servicio de limpieza en las más de 6,600 propiedades Hilton a nivel mundial, donde se utilizan productos de grado médico y actualizaciones continuas de nuestros protocolos.
Oferta gastronómica
ElHilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort cuenta con una variedad gastronómica, desde mariscos, comida asiática o italiana, tapas, sushi y comida mexicana, así como seis cocktail bars exclusivos.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un desayuno tipo buffet en Vela Food Hall, más tarde, saborear un poco de Italia en La Luce o sumirse en los sabores de México en Maxal. Además, hay opciones de bocadillos a la orilla de la alberca en Seasalt, una carta asiática en Sunan y snacks y café en Azulinda.
Relajación y trabajo
Para consentirse y relajarse está el Eforea Spa, un santuario de bienestar y relajación con vista al mar, donde los huéspedes pueden aliviar su cuerpo, mente y espíritu mientras disfrutan de las hermosas vistas a las playas de Puerto Vallarta.
Masajes, tratamientos y faciales rejuvenecedores, piscinas de hidroterapia tonificantes, sala de vapor, sauna y tinas de hidromasaje están a disposición de los huéspedes para relajarse y volver a un estado de balance y salud.
Por otro lado, para satisfacer las nuevas necesidades del viajero de trabajo actual, el resort ha dividido sus cerca de 2,500 metros cuadrados de espacio total para destinar alrededor de 1,500 de ellos a un espacio versátil y techado para reuniones y cerca de 1,000 metros cuadrados de espacios abiertos. Anfitrión de uno de los lugares para conferencias más grandes de Puerto Vallarta, en el espacio conviven 10 salones distintos, cada uno de ellos un ambiente chic, de un lujo refinado y carácter local, con una capacidad de 1,100 personas.
Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort participa en Hilton Honors, el galardonado programa de lealtad de las 18 exclusivas marcas hoteleras de Hilton, de tal forma que, los huéspedes que reserven de manera directa tendrán acceso a beneficios inmediatos, incluyendo una carta de pago versátil que permite a los miembros elegir prácticamente cualquier combinación de puntos y dinero para hacer su reservación; descuentos exclusivos para miembros; acceso gratuito a Wi-Fi estándar y acceso a la aplicación móvil de Hilton Honors. Para mayores detalles, consulta este enlace.