En verano, nuestra vista está puesta en el recién inaugurado hotel Six Senses Ibiza

Muchos reconocen a Ibiza como un destino que ofrece lo mejor en cuestión de fiestas y vida nocturna, pero a partir de este mes será el escenario que deleitará con sus vistas a un paraje de ensueño: Six Senses Ibiza.

La prestigiosa cadena Six Senses Hotel Resorts Spas ha apostado en esta ocasión por un sitio que ofreciera lo mejor de la naturaleza, la conciencia y lo sostenible, fue así que eligieron Cala Xarranca en San Juan.

La propiedad fue pensada y preparada para establecerse como un destino de bienestar y hospitalidad sostenible del Mediterráneo. Siguiendo esta línea, este es el primer resort y comunidad residencial con certificación BREEAM de Baleares, un método internacional que mide el grado de sostenibilidad ambiental en los edificios.

Six Senses fue concebido por el arquitecto y desarrollador Jonathan Leitersdorf, la propiedad tiene 116 habitaciones, villas, suites y cuevas frente al mar y una amplia gama de servicios de hospitalidad, bienestar, gastronomía, música, arte, moda sostenible y cultura.

Su estupendo spa posee salas individuales y para parejas para brindarles tratamientos innovadores y enfocados en las necesidades de cada persona, mientras tanto su gimnasio tiene plataforma de yoga al aire libre, ring de boxeo y retiros de inmersión.

Por otro lado el prestigioso chef Eyal Shani inaugura en la propiedad su primer restaurante en Europa. Como precursor de la comida israelí, el lugar te lleva a la mesa sabores que en un solo bocado conquistan tus sentidos. 

Otro que también viene a ganarse tu paladar es Mark Spitzer, que propone un menú ecléctico de cocina japonesa con vistas a la puesta del sol en Live Cave y si una vez ahí no te quieres despegar The Twin Bar es uno de los bares más especiales del complejo. 

Un programa de arte y creatividad es dirigido por el compositor, productor y recording artist Tomer Biran con el apoyo de Shivas Tomer Biran, ambos te llevarán a un viaje con ritmos naturales utilizando la tecnología McIntosh y Sonus Faber para crear una experiencia sensorial inmersiva.

Six Senses Ibiza ya abrió sus puertas, para conocer más información puede entrar a la página del hotel.

Pixel Pixel