Intimidad y descanso en la residencia más exclusiva de Tulum

Este 2021 ya nos abre poco a poco las puertas a esa libertad para viajar que tanto añoramos. La posibilidad de hacer nuestros deseos realidad se vislumbra desde uno de los mejores escenarios: el Caribe Mexicano.

En ese sentido, si planeas darte una escapada de renovación y rodearte de belleza y armonía natural, Ana y José Hotel & Spa Tulum te espera en su residencia exclusiva Casa de Agua, el sitio perfecto para recobrar energía. Un espacio vibrante, íntimo y seguro para ti y tu familia que cambiará para siempre el concepto de residencia de lujo en Tulum.

Tulum

Casa de Agua está lista para recibirte con amenidades y servicios que harán de tu estancia un descanso reparador, ya que cuenta con cocina equipada, sala de estar, terraza privada, playa exclusiva, infinity pool, sauna y regadera con techo panorámico. Además, si así lo deseas, puedes contratar los servicios extra perfectos para acondicionar tu estancia justo como lo mereces, por ejemplo: chef privado, mayordomo y mini bar premium. Todo para que disfrutes como en casa, en medio de un impresionante panorama color turquesa.

Hospitalidad de primer nivel

En todos los rincones de esta residencia encontrarás lujo que superará tus expectativas: desde una majestuosa infinity pool hasta servicios de concierge premium que deleitará tus sentidos en un ambiente vanguardista, boho-chic, donde todo está diseñado para complacer tus sentidos. Esta residencia cuenta con cuatro dormitorios y una capacidad para 8 a 10 personas.

Tulum

Casa de Agua es el destino exclusivo a donde siempre querrás volver. Un escenario de ensueño para ti y tu familia, rodeado por la armonía estética de Tulum y una calidez hospitalaria sin igual.

Tulum

Reencuéntrate con tus anhelos en Ana y José Hotel & Spa Tulum, un auténtico referente de calidad hospitalaria que, con 40 años de trayectoria, reúne una mezcla selecta entre intimidad, romanticismo y armonía en cada experiencia, ofreciendo una relajación pacífica en contacto directo con la naturaleza como sólo el hotel más emblemático de Tulum sabe hacerlo.

Conoce más en: anayjose.com

Instagram: @casadeaguatulum

Facebook: Ana y Jose Hotel

Pixel