En estos trenes podrás beber todo el champagne que quieras

Suban a bordo porque el tren está a punto de partir y prometemos que los nuevos Viajes Solaire que Veuve Clicquot planeó junto a los legendarios trenes Belmond para este año nadie se los va a querer perder.

Olvídate de los días fríos del invierno, Veuve Clicquot quiere seguir el sol a través de tres experiencias en tres continentes, yendo de Este a Oeste y llenando en el trayecto las copas de los asistentes con sus espectaculares burbujas.

 Veuve Clicquot
Fotografías: Veuve Clicquot

El encanto que uno podría pedir de un viaje en tren está incluido: atardecer dignos de una película, amaneceres únicos, la compañía de las cuvée más prestigiosas de la marca y cenas exquisitas preparadas por chefs de renombre, obvio, también acompañadas de Veuve Clicquot.

Video Recomendado

Las tres experiencia de Veuve Clicquot

Singapur – Malasia

 Veuve Clicquot

Del 22 al 25 de abril el Eastern & Oriental Express, A Belmond Train, Southeast Asia te llevará por esta aventura inolvidable que comienza con un brunch en la bahía Marina de Singapur.

El tren ofrece el más alto lujo desde los camarotes con paneles de madera de cerezo que, por cierto, fueron rediseñados para la temporada del 2024.

El recorrido comprende selvas vírgenes, bosques tropicales y como última parada la vibrante isla de Penang. Durante este trayecto los huéspedes disfrutarán de cenas exclusivas, las cuvées de la Maison y varias noches de piano bar.

Viena – Reims

 Veuve Clicquot

Si buscas algo más parisino, del 4 al 6 de julio está este viaje a bordo del Venice Simplon-Orient-Express, A Belmond Train, Europa, que te hará vivir una experiencia inspirada en el Art Déco.

Prepara tu mejor esmoquin porque también estará presente el art de vivre en forma de cenas de etiqueta organizadas por Jean Imbert maridadas con las mejores cuvées seleccionadas por el Maestro Bodeguero, Didier Mariotti.

También habrá visitas guiadas por el terruño de la casa y en las canteras de tiza de Veuve Clicquot declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y finalmente una experiencia culinaria creada por los chefs Mory Sacko y Jean Imbert, galardonados con una estrella Michelin.

Machu Picchu – Cusco – Arequipa

 Veuve Clicquot
Fotografías: Veuve Clicquot

Por último, y casi para cerrar el año, del 21 al 26 de octubre la Maison viaja hasta el sur de América para ofrecer por primera vez una experiencia por maravillas naturales enmarcadas por los amaneceres más espectaculares de Perú.

Desde la bulliciosa Cuzco, pasando por el Valle Sagrado, hasta la tierra de los incas a bordo del emblemático tren Hiram Bingham, Belmond Train, Machu Picchu.

Por supuesto aquí también están incluidos los mejores manjares preparados por chefs de renombre acompañados de las etiquetas de la Maison.