Este hotel es el paraíso de los amantes del champagne Veuve Clicquot

Después de Byron Bay, Veuve Clicquot sigue cazando los días soleados y ahora instala su nuevo hotel emergente Hotel Clicquot Noosa, en Australia, ofreciendo a sus huéspedes una aventura de lujo, comida gourmet y muchas copas de Veuve.

El hotel está coloreado de piso a techo con las características franjas blancas y amarillas que ya son todo un emblema para la Maison, casualmente también es una combinación de colores que podemos asociar a los días soleados.

Sol, champaña y diversión en Hotel Clicquot Noosa

Pero más allá de solo el alojamiento, Hotel Clicquot Noosa ofrece un paquete completo de actividades, comida gourmet y por supuesto las tres expresiones principales de Veuve Clicquot: Yellow Label, Rose y Rich.

Hay dos paquetes disponibles para pasar un tiempo en el hotel. El primero, con un valor de 7,000 dólares, incluye dos noches para dos personas en donde disfrutarán de comidas a cargo de chefs invitados, su propio sommelier, traslados locales y al aeropuerto en un Tesla.

Cada huésped recibe un tratamiento de spa y durante la primera noche disfrutarán de una experiencia de mesa de chef alrededor de una fogata con mariscos, mientras que en la segunda el chef David Moyle dirigirá un menú degustación de ‘gastronomía de jardín’.

El segundo paquete cuesta 8,000 dólares y además de todo lo anterior, también obtendrán un crucero por el río Noosa en una lancha de caoba denominada Clicquot Dreambot equipado con todo lo necesario para un picnic con Veuve Clicquot Brut Rosé.

Además de estas experiencias, Hotel Clicquot Noosa ofrece otras actividades como yoga al amanecer, clases de surf, cruceros privados por el río o sesiones en el cine de la casa.

Si tienes dinero para gastar y ganas de visitar Australia, este hotel emergente ofrece una estadía llena de glamour, pero tendrás que ser muy rápido pues Hotel Clicquot Noosa solo estará disponible del 3 al 13 de noviembre. Puedes consultar más información aquí.

Pixel Pixel