En este Super Bowl cambia la cerveza y los nachos por coñac Louis XIII y caviar

Las apuestas para ver quien se llevará el preciado trofeo Vince Lombardi, Eagles o Chiefs, ya comenzaron y por tanto también los preparativos para el domingo de Super Bowl, pero ¿qué es más tentador que alitas, cerveza y carne asada? Pues mucho caviar, coñac Louis XIII y las comodidades del hotel Park Lane New York.

El lujoso hotel neoyorkino Park Lane New York quiere que el Super Bowl LVII sea legendario, así que creó una experiencia épica para que lo vivas con mucho estilo.

Park Lane Super Bowl
Fotografías: Park Lane New York

Ni bien sales de tu hogar los lujos comienzan, trasladándote a ti y tus invitados hasta el hotel cinco estrellas, en donde serán instalados en la suite Belvedere en el piso 45 con las mejores vistas hacia Central Park.

Video Recomendado

El pentohuse abarca una superficie de 533 metros cuadrados y recientemente recibió una renovación como parte de los cambios que se hicieron en todo el hotel.

Entre las nuevas amenidades se encuentra una sala multimedia con televisor de 75 pulgadas, sonido envolvente y asientos de estilo teatro para hasta 15 personas, así como un balcón privado en donde podrás instalarte para darte un respiro.

Park Lane Super Bowl
Fotografías: Park Lane New York

Antes de que se dé el silbatazo inicial, un embajador de Louis XIII hará un brindis especial con el preciado coñac y durante el resto de la noche podrás disfrutar de esta bebida servida directamente de una licorera de Baccarat o si prefieres algo más espumoso el champan será ilimitado durante la celebración.

Un bar Petrossian Caviar se instalará para calmar el hambre y para no perder la esencia gastronómica de la celebración, clásicos reinventados como hamburguesas de pollo, palomitas de maíz con trufa y nachos de carnitas también serán parte del menú.

Park Lane Super Bowl
Fotografías: Park Lane New York

La suite en sí tiene capacidad para cuatro personas, pero el paquete servirá alimentos y bebidas para hasta 15 personas, ya sea que juntes a tu equipo o que prefieras disfrutar la experiencia con un pequeño comité.

Eso sí, hay que ser más veloz que Patrick Mahomes para ver el Super Bowl desde Park Lane NY, la reserva estará disponible a partir del 6 de febrero. Dado que es un evento de una sola noche, el hotel también ofrecerá habitaciones o suites con tarifa especial en caso de que decidas extender tu estadía.

Park Lane Super Bowl
Fotografías: Park Lane New York

Las tarifas del paquete comienzan en los 50 mil dólares por grupo para una noche y las solicitudes se deben hacer llegar a [email protected].