¿Cuánto costará ir al Super Bowl LVII?

Aun no sabemos entre qué equipos se va a disputar el Super Bowl LVII, de lo que estamos seguros es de que entre el partido y el medio tiempo, que ya sabemos correrá a cargo de Rihanna y Apple Music, ésta será una de las máximas fiestas deportivas y más de uno muere por estar ahí.

Este año el partido se llevará a cabo el 12 de febrero en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y para que te des una idea este es un precio aproximado de lo que podrías gastar.

Lo primero a considerar es el precio de entrada al partido, según datos de Hopper y Vivid Seats el costo promedio de cada boleto es de 5,911 dólares (111 mil pesos mexicanos) y el boleto más barato tiene un costo de 4,489 dólares (84 mil pesos mexicanos).

Ahora que si no quieres perderte ni un solo detalle del partido ni del medio tiempo tendrás que desembolsar mucho más dinero.

Los boletos para la zona de anotación tienen un valor aproximado de 6,247 dólares (117 mil pesos mexicanos) y si quieres sentarte en la línea de la yarda 50 en el nivel inferior de State Farm Stadium el costo asciende a los 13,606 dólares (255 mil pesos mexicanos).

A eso hay que sumarle los vuelos, según diversos sitios el vuelo redondo más asequible hacía Phoenix tiene un valor aproximado de $11,500 pesos, pero esta cifra puede elevarse pues las tarifas aéreas tienden a aumentar hasta un 50% a medida que la fecha del partido se acerca.

Falta el hospedaje y según Forbes las tarifas de hotel durante el fin de semana del Super Bowl tienen un precio promedio de 575 dólares por noche (10,800 pesos), pero si llegas el sábado y vuelas de regreso después del martes puedes encontrar tarifas de hasta 300 dólares (5,600 pesos).

Hasta ahora, si decides irte por el lado lujoso, llevamos un aproximado de 277 mil pesos, pero hay algo que aún no estamos considerando y esas son las comidas y bebidas por día. Aquí el valor puede variar según los lugares que elijas.

Aproximadamente 300 mil pesos son los que te costará ir al Super Bowl LVII si te decides hoy, solo ten en cuenta que mientras más se acerque la fecha la cantidad irá en aumento.