¿Quieres ser parte de Soho House, el club más exclusivo del mundo que abrirá en CDMX en 2023?

Capital del arte, el diseño y los mejores hot spot, la Ciudad de México recibirá en 2023 a Soho House, siendo esta la primera incursión de la marca en América Latina.

Si aún no sabes qué es Soho House se trata de unos de los clubes más exclusivos y famosos del mundo con sede en Londres, Nueva York, Barcelona, Berlín, Mykonos, Mumbai y Hong Kong. En resumen, las mejores ciudades del mundo.

La marca fue fundada en Londres en 1995 por Nick Jones como un espacio en donde se pudieron reunir creativos, intelectuales, escritores, pintores y todo tipo de artistas, concepto que se alejaba por completo de los clásicos clubes en donde solo veías a empresarios.

Soho House
Fotografías: Soho House

Esta cadena de clubes ofrece restaurantes, gimnasios, albercas, bares, cine, spa y espacios de trabajo, lo necesario para disfrutar y hacer networking.

En 2023 finalmente Soho House llegará a nuestro país y se ubicará en el corazón de la Colonia Juárez, en una histórica casa que refleja la influencia francesa de la arquitectura con la herencia barroca.

Al interior la casa estará llena de muebles hechos a medida localmente y piezas antiguas, además de una colección de arte de más de 100 obras de artistas nacidos, establecidos o formados en México.

La propiedad incluirá una Casa y un Annex, sitios que albergarán tres bares y salones, un restaurante y un patio con comedor al aire libre, esto rodeado de una piscina al aire libre, bar y comedor Pool House estilo invernadero con cientos de plantas.

Cada miembro es seleccionado minuciosamente y debe pagar una anualidad o mensualidad que le da acceso a todas las residencias de Soho House aquí en México y en todo el mundo, además de otros beneficios dependiendo del tipo de membresía que se elija.

Soho House

Hay tres tipos de membresía Soho House, Cities Without Houses y Soho Friends, el costo de cada membresía aún no se revela y solo se pueden ver aproximados dependiendo de la zona en la que estés.

Ya se puede solicitar la membresía en Soho House Ciudad de México y esperar a que abra el próximo año.

Pixel Pixel