Esto es lo que necesitas para pertenecer al club de vinos más exclusivo de México
Fotografías: Club de Vinos Icaro

Bodegas Icaro da un siguiente paso en la industria y nos presenta oficialmente el Club de Vinos Icaro, destinado a todas las personas que reconocen la calidad, el gran trabajo y todos los elementos que se esconden tras una buena etiqueta. Limitado a 1,350 membresías anuales, se convierte también en el más exclusivo de México.

Jose Durand, dueño y enólogo de Bodegas Icaro, ha replanteado la visión de la viticultura dando importancia al sentido de tiempo y origen. Su filosofía se centra en el terroir, la resiliencia de la viña del Valle de Guadalupe con sus problemas climáticos y una intervención minuciosa y justa del enólogo en un proceso que está seguro muchas personas valoran y quieren compartir.

Club de Vinos Icaro

Pensado para los grandes conocedores y entusiastas del vino nace este exclusivo club, con un sistema de membresía anual, limitada a 1,350 registros.

Video Recomendado

Club de Vinos Icaro tiene el objetivo de compartir esa belleza única de los vinos, para poder seguir aprendiendo y maravillando a todos los que se adentran en su mundo.

“Creemos que no hay vinos de este nivel en México y que de alguna manera estamos elevando el nivel de calidad a un escalón que no existía”.

Jose Durand

La membresía de Club de Vinos Icaro dará acceso al envío, a nivel nacional, de 6 etiquetas – monovarietales de 750 ml – tan asombrosas como únicas: Hyperion Hekate, Orpheo, El Perfumista, El Malabarista, Marella Reserva y 1 Botella Magnum de Icaro de 1.5 litros.

Las etiquetas cuya selección de uvas proviene de las mejores hileras de viñas del Valle, cuentan su propia historia y llegan en una presentación exclusiva ya que solamente están disponibles por este medio en México.

Sumándose a la colección anual de 6 botellas, los miembros del Club de Vinos Icaro recibirán una Botella Magnum de Ala Rota de 1.5 litros, la cual tampoco está disponible en el mercado de venta al público en general.

Por si esto fuera poco, el exclusivo club de Bodegas Icaro se asegura de brindar una experiencia completa con beneficios extras como recompra de vinos de las marcas exclusivas del club, descuentos del 30% en compras en línea, acceso exclusivo a la bodega – la cual generalmente está cerrada al público – acompañado de catas con el enólogo, así como a diferentes catas virtuales de las diferentes etiquetas y mucho más.

La membresía anual del Club de Vinos Icaro ya está disponible y los primeros envíos se realizarán a partir del 1ro de diciembre de este 2022. Para suscribirte y descubrir más detalles visita clubdevinos.bodegasicaro.com