La oferta gastronómica del Ritz Carlton de Hong Kong es impresionante. Cuentan con algunas de las mejores experiencias gastronómicas de la ciudad, todas bajo el mismo techo.
Ahora se suma el recién inaugurado Almas Caviar Bar al abanico de bares y restaurantes del hotel. Ubicado en el piso 102, cuenta únicamente con lugar para 7 invitados, por lo que ofrece una experiencia muy íntima y exclusiva.
El nombre del establecimiento hace honor al caviar Almas Persicus, de hecho, hasta el momento este es el único bar de Asia donde lo van a servir.
En la carta hay otras cinco marcas de caviar de lujo: Prunier, Tradition, Paris, Heritage y Oscietra Classic. Es una selección de colores y sabores muy variadas, capaz de satisfacer los paladares más exigentes. También podrán encontrar algunas guarniciones en el menú, así como salmón Balik y algunos de los mejores vodkas y champañas del mundo.
La decoración es de muy buen gusto, tienen piso de madera obscura con muebles de cuero y un candelabro de cuatro metros que es imposible no voltear a ver.
El Almas Caviar Bar está abierto todos los días de 5 a 11 pm. Su platillo estrella (el caviar Almas Persicus) servido sin guarnición, cuesta $7,225 dólares y se tiene que pedir con un mes de anticipación.