El nuevo hotel de Richard Branson no está en el espacio, sino en Mallorca

Dueño de Virgin Group que ofrece desde servicios de comunicación hasta vuelos al espacio, Richard Branson siempre guardó a Mallorca en un espacio especial en su corazón y cuando vio la mínima oportunidad de tener su propia finca ahí la tomó.

Por fortuna no la hizo su propiedad personal, en cambio, la renovó, manteniendo su encanto histórico, hasta darle vida a Son Bunyola, una propiedad en la costa noroeste de la Isla de Mallorca.

Fotografías: Virgin Limited Edition

El hospedaje de Richard Branson en Mallorca

Este destino del que el empresario se enamoró cuando apenas era un niño tiene tres millas de costa virgen, hermosas costas escarpadas, olivares, viñedos y una exquisita belleza completamente natural en la sierra virgen de Tramuntana, dotando a Son Bunyola de una belleza excepción.

Video Recomendado

La basta propiedad tenía tres villas de lujo: Sa Terra Rotja, Sa Punta de S’Aguila y Son Balagueret, y después de 20 años de trabajo para conseguir los permisos ahora se une un hotel boutique de lujo en medio de 1,300 acres de un paisaje impresionante.

Son Bunyola tiene solo 26 habitaciones y suites lo que ayuda a mantener las cosas privadas y con la máxima atención al detalle para cada huésped que llega.

La estructura del hotel es histórica haciendo eco en su pasado medieval en donde la estética proviene de materiales como la piedra, madera y el azulejo autóctono de Mallorca.

Fotografías: Virgin Limited Edition

En general el hotel es impresionante, pero las dos Torres, que también son suites, destacan del resto al tener un pasado que se remonta a la década de 1930, con espacios para disfrutar y un área de relajación en el techo.

Además de la comodidad de cada habitación en el exterior hay una piscina al aire libre de casi 30 metros, bicicletas para dar un recorrido por la finca, una panadería, 2 restaurantes, así como actividades como paddleboard, kayak y pickleball.

El hotel abrió sus puertas hace apenas un mes y quienes llegan a hospedarse pueden esperar una estadía de primer nivel y una hospitalidad que el equipo de Son Bunyola ha tejido para que puedan disfrutar de la magia de dicha finca histórica y sus alrededores.