El mejor hotel para el invierno es Montage Big Sky y está en Montana

Olvídate de Aspen, Whistler o Vail y pon los ojos en Montana pues a partir de ahora, y con la apertura de Montage Big Sky, ese será tu nuevo destino por visitar cuando la temporada invernal llegue.

La llegada del primer hotel de cinco estrellas, The Montage Big Sky, fue durante el año pasado y ya podemos decir que se trata del complejo turístico más grande de Montana con más de 100 habitaciones y suites y 5000 mil pies cuadrados.

Montage Big Sky
Fotografías: The Montage Big Sky

Aunado a las habitaciones el recinto también ofrece alrededor de 39 residencias privadas, además de 32 condominios y 15 viviendas unifamiliares.

Video Recomendado

Volviendo al hotel este se caracteriza por integrar materiales como madera natural y piedra que se combinan a la perfección con toques modernos para crear un refugio de montaña sofisticado que ofrezca una sensación calidez.

Aún así los invitados no están ahí para disfrutar de los interiores, a menos que el frío del exterior sea demasiado, la diversión está afuera y Montage Big Sky se encargó de que las atracciones estuvieran a la altura del primer hotel cinco estrellas en Montana.

A un costado de la piscina hay una pista de patinaje sobre hielo y la colina para hacer tubing, además el hotel tiene un telesilla que conecta a los esquiadores con 85 millas de senderos en Big Sky Resort y aún si decides visitar el resort durante otra temporada siempre hay algo que hacer, como ciclismo de montaña, senderismo y tirolesa.

También hay una boutique donde puedes comprar ropa vaquera de diseñador y botas como las que se ven en “Yellowstone” y el resort tiene el único boliche de Big Sky.

La oferta no está completa sin la comida y las opciones son variadas con 6 restaurantes incluido un bar clandestino en el sótano con un simulador de golf y un putting green controlado por computadora.

Para relajarte después de un día en el exterior el spa proporciona la mayor relajación siendo un retiro de inspiración alpina con 7 mil pies que incluyen una piscina cubierta y tratamiento Well Living, tratamientos faciales Valmont Skincare y Masterpiece Facial, así como masajes y productos corporales de Lola’s Apothecary.