¿Listo para la nieve? Aquí hay dos nuevos ski resorts de lujo

Ski resorts Montage Big Sky

Las vacaciones decembrinas se acercan, y con ellas los planes de viaje apuntan a paisajes nevados. Así que ve reparando calentadores, orejeras y demás ropa abrigadora, que este 2021 tienes dos nuevas opciones de resorts que te esperan con las mejores instalaciones y servicios de lujo: Montage Big Sky y Ultima Courchevel Belvédère, ambos cerca de grandiosas pistas de esquí.

Ski resorts Ultima Courchevel Belvédère
Hotel Ultima Courchevel Belvédère

Diversión dentro y fuera de Montage Big Sky

Por un lado, tenemos las grandiosas montañas nevadas de Big Sky Resort en Montana, Estados Unidos, donde tras practicar ski o snowboard, puedes continuar con la diversión en el nuevo y primer resort de lujo Montage Big Sky.

Este complejo, que además es miembro de la colección exclusiva de Preferred Hotels & Resorts, cuenta con 139 habitaciones y suites con diseño moderno de montaña y una paleta atemporal de maderas y piedras regionales inspiradas en el entorno natural, ideal para sumergirse en la naturaleza desde tu cama.

Si eres amante de la aventura al aire libre, el Montage Big Sky, te parecerá más que perfecto, ya que además de tener acceso directo a pistas de esquí y a un campo de golf de 18 hoyos diseñado por Tom Weiskopf de Spanish Peaks Mountain Club, el complejo cuenta con senderos para caminatas, ciclismo de montaña, esquí nórdico y tres ríos de pesca con mosca de renombre mundial que atraviesan la región de Big Sky.

Después de  quemar las calorías con tantas actividades, seguro te dará hambre y dentro de este gran ski resort podrás encontrar hasta 6 opciones gastronómicas: Cortina, un elegante restaurante con sabores atemporales del norte de Italia; The Living Room, un salón inspirado en la sala de estar con servicio de té con bourbon y un carrito de raclette itinerante; Backcast Bar & Grill, un destino après ski que rinde homenaje a la cultura ranchera de Montana; Beartooth Pub & Rec, ideal para comer pizza o comida clásica del pub, acompañada de cervezas artesanales locales mientras te diviertes con los bolos, juegos de arcade clásicos y dardos; Wildflower Market, un mercado gourmet para tomar una taza de café especial, canasta de picnic gourmet, dulces novedosos o comprar productos artesanales locales; y Alpenglow, un lobby bar.

Para finalizar el día, el hotel cuenta con Montage Spa, un espacio de 929 metros cuadrados dedicados a la relajación y serenidad, con servicio incomparable.

Privacidad total en los chalets de Ultima Courchevel Belvédère

Si prefieres disfrutar de una experiencia de esquí más relajada, acompañada de un servicio de ultra lujo, mientras contemplas la belleza de los Alpes franceses, quizá sea mejor opción el resort Ultima Courchevel Belvédère, ubicado en las pistas de Belvédère, entre Courchevel 1850 y el bosque de La Rosière, en el sureste de Francia.

Cuenta con 13 chalets privados de cuatro y cinco dormitorios, clasificados en tres tipos, Grand, Prestige y Signature, según su tamaño y nivel de servicio, mismos que son elegidos según la experiencia que desee vivir cada huésped durante su estancia.

ski resorts Ultima Courchevel Belvédère

Se puede optar entre disfrutar la experiencia completa de Ultima que incluye un mayordomo de esquí dedicado, masajistas, traslado y desayunos extravagantes o si se prefiere el self-catered para una experiencia más independiente.

Cada chalet cuenta con una cocina totalmente equipada, una amplia sala de estar, elevador, habitaciones con baño privado, balcón o acceso directo al exterior y acceso a una boutique con equipo y ropa de esquí de diseño. Las ventanas del piso al techo permiten una gran cantidad de luz interior natural y vistas impresionantes del pintoresco valle cubierto de nieve.

En cuanto al bienestar, Ultima Courchevel Belvédère cuenta con un área de spa en la que se puede disfrutar de una relajación total gracias a sus salas de tratamiento, piscina interior y exterior, hammam de última generación, jacuzzi y sauna, gimnasio y salón de belleza. Si se desea un tratamiento personalizado, están disponibles a pedido, acompañados de productos Swiss Perfection.

Si quieres disfrutar de la temporada de invierno en alguno de estos dos ski resorts de lujo, puedes realizar tus reservaciones en las páginas oficiales de cada uno. En cuanto a fechas de apertura, el hotel Montage Big Sky estará recibiendo huéspedes de todo el mundo a partir del se abrirá el 15 de diciembre y el hotel Ultima Courchevel Belvédère a partir del 17 de diciembre 2021.

Pixel