En el centro de Atenas, lugar que ha tenido una exquisita historia a lo largo de los años, se erigió uno de los hoteles más impresionantes de la península griega, el Hotel Grande Bretagne, que más que un lugar de descanso parece ser un gran palacio europeo.

El Grande Bretagne -categoría cinco estrellas- cuenta con 320 habitaciones y suites, las cuales incluyen detalles clásicos y a la vez muy lujosos, como la mueblería o los baños hechos de mármol. Por si fuera poco, el hotel tiene servicio de mayordomo, centro de negocios, piscina, gimnasio, GB Spa, servicio a la habitación y e-shop.

Si estás cansado y no quieres más que relajarte, el GB Spa es un lugar indicado para encontrar el descanso perfecto de un día pesado. Brinda opciones como la suite termal, donde te darás un baño de hierbas y serás atendido como un rey.

Y si da un poco de hambre, el hotel cuenta con el Pool Bar GB, que cuenta con excelentes opciones en snack’s y cócteles para disfrutar. Pero si eres de aquellas personas que gustan de fumar un buen habano mientras beben su bebida favorita.

Video Recomendado

Este hotel tiene una de las mejores vistas del Partenón, la Plaza de la Constitución, el Parlamente y hasta se alcanza a ver el Estadio Olímpico.

http://www.grandebretagne.gr/