Fans del universo de Marvel, su nuevo hotel favorito está en Disneyland París

Descansar en una suite con temática de Spiderman, subirte en los elevadores de la Torre Stark o comer en un ambiente asgardiano ahora es posible en el primer hotel del mundo inspirado en el universo de Marvel que acaba de abrir sus puertas en Disneyland París.

El alojamiento de estilo metropolitano anteriormente estaba inspirado en la Gran Manzana, tan es así que se llamaba Hotel New York, nombre al que ahora le ha agregado The Art of Marvel.

Hotel New York The Art of Marvel

El centro de hospedaje, a pocos pasos del parque, consta de 471 habitaciones Superior, 65 Empire State Club y 25 Suites dedicadas a Spider-Man, Los Vengadores y a otros súper héroes.

Asimismo, alberga la colección más grande del mundo de obras de arte MARVEL con más de 350 impresionantes piezas originales de 110 artistas internacionales e incluye medio centenar de obras exclusivas.

Fotos: Disneyland París.

El inmueble requirió de un trabajo de restauración que llevó 2 años para poder reabrir convertido en un hotel de 4 estrellas, con cancha de basquetbol, gimnasio y piscinas cubiertas o al aire libre climatizadas, una alberca para niños y un jacuzzi, todo en un entorno icónico de Nueva York. 

El lugar cuenta también con salas decoradas con personajes de Marvel y espacios para reuniones y eventos, así como actividades para que los niños disfruten, por ejemplo, Marvel Design Studio el lugar donde podrán dar rienda suelta a su ingenio y aprender a crear su propia obra maestra.

Y para recuperar los super poderes después de una misión está la zona solo para adultos son sauna y sala de vapor. Reúne a tu equipo para divertirte haciendo ejercicio en el Metro Health Club cubierto y en la Hero Training Zone al aire libre. Abierto las 24 horas del día.

La oferta gastronómica la aportan dos restaurantes y dos bares sui generis. Imagina comer bajo el candelabro de Asgard o beber un trago frente a una obra del Doctor Strange.

Finalmente, para redondear la experiencia, una visita obligada es la tienda de recuerdos con artículos coleccionables exclusivos de Marvel.

Pixel