Dubai suma dos nuevos edificios a su extraordinario skyline. En 2018 se inaugurará un complejo con dos torres de más de 50 pisos cada una: The Rosemont Hotel & Residences.
El proyecto ubicado en el distrito de Al Thanyah, tuvo una inversión de $550 millones de dólares. La construcción a cargo de ZAS Architects Dubai tiene una característica nunca antes vista: una selva techada. El desarrollo está integrado por una torre de departamentos amueblados de lujo y un hotel, operado por Curio Collection del Hilton. Tuvieron que ideárselas para lograr que el complicado proyecto funcionara en un clima desértico y tan árido como el de Dubai, así que reciclarán el agua que se condense dentro del domo del ecosistema artificial para poder mantenerlo.
Además de eso, cuenta con una infinty pool con fondo de cristal, boliche, club nocturno, entretenimiento de alta tecnología, 448 habitaciones en el hotel y 280 departamentos amueblados en el otro edificio que se extienden en los 1.1 millones de pies cuadrados que mide el complejo.