Los acabados, el mobiliario y los attrezzos que rodean la arquitectura de interiores se distinguen de los materiales habituales por ser artículos de lujo apegados al buen gusto discurrido por los diseñadores mexicanos contemporáneos.
Relacionadas: Cinco saunas que debes anotar en tu bucket list
Hoy, la arquitectura de interiores cada vez más resulta una obligación para cualquiera que busque emprender con un nuevo proyecto hotelero y es por eso que Habitat Expo es una referencia en la materia. Una feria que ya cuenta con 17 años de experiencia a sus espaldas y en la que se dan cita más de 300 expositores para ofrecer las mejores y más novedosas opciones profesionales en cuanto al diseño de espacios.
“Siempre buscamos productos contemporáneos y tratamos de crear conciencia para que los visitantes compren diseño original porque eso es sinónimo de calidad”, señaló Marcos Gottfried, director de la feria.
Video Recomendado
En esta nueva edición que se celebrará del 25 al 27 de mayo en el WTC y Pepsi Center de la Ciudad de México, se podrán ver las últimas tendencias en paletas de color, iluminación y mobiliario. Todo esto reflejado en stands cuyo objetivo es generar atmósferas ideales para cada lugar.
Además, la feria cuenta con una serie de coloquios divididos en cinco paneles que este año versarán sobre el negocio del interiorismo. “Nos queríamos alejar de esas conferencias donde llega un experto y platica de sus proyectos y cómo lo ha hecho. Queríamos una conversación más B2B”, añadió Gottfried.
Relacionadas: Cinco labiales que no pueden faltar en tu colección
Expo Habitat cuenta también con dos premios que poco a poco se han ido consagrando dentro del mundo de la arquitectura de interiores. Prisma, el primero, busca reconocer los trabajos hechos por profesionales tanto en México como en el extranjero para así fungir como una plataforma de difusión; y el premio de Diseño Promesas México que se centra en estimular e impulsar la creatividad de las nuevas generaciones de profesionales menores de 33 años.