Cinco labiales que no pueden faltar en tu colección

Que tu lipstick sea tu mejor aliado de belleza.

Un rojo puede empoderarnos, un rosa nos dará una apariencia refrescante y juvenil; si deseamos arriesgarnos, un atrevido púrpura es la opción. Gracias a los labiales, los labios son un accesorio más que puedes colorear a tu gusto.

PUBLICIDAD

Relacionadas: Las joyas de Audrey Hepburn

En Robb Report entendemos la importancia del color en tus labios y enlistamos los lipsticks que no pueden faltar en tu kit de maquillaje.

Dior Addict Lip Tattoo

Las nuevas tintas de labios de la firma francesa conjuntan los tonos más vibrantes de la paleta rosada. Es un producto innovador de textura ligera que asegura un ‘efecto tatuaje’ de larga duración para tus labios. Precio $570 pesos.

dior.com

Relacionadas: Cinco fragancias para mamá

Sunkissed, Bobbi Brown

¿Deseas un look radiante y veraniego? Este tono de la gama Glow Stick es perfecto para la temporada, sus reflejos luminosos lo convierten en un producto versátil, pues puedes usarlo para iluminar tus pómulos o frente. Precio: $680 pesos apróximadamente.

bobbibrown.com

Relacionadas: Lady 8 Flower, la belleza delicada de Jaquet Droz

Rouge Pur Couture Kiss, Yves Saint Laurent

En 1978, Yves Saint Laurent cambió la historia de los labiales con pigmentos nunca antes vistos. Con esta edición limitada, la casa de modas francesa se rinde homenaje a si misma en naranja, rojo, rosa y nude; cuatro tonos cremosos con propiedades antioxidantes. Precio: $700 pesos aproximadamente.

ysl.com

Relacionadas: Estas son las joyas que brillaron en el MET Gala 2017

Pure Color Envy, Estée Lauder

La técnica ombre es una tendencia que llegó para quedarse y las barras de labios con dos colores de Estée Lauder son prueba de ello. Podrás crear ese glamuroso efecto sombreado con tonos que prometen una duración de seis horas. Precio: $540 pesos.

esteelauder.com

Relacionadas: Black Rose de Sisley es todo lo que tu piel necesita

Carmen, Chanel

De la colección Rouge Coco, el tono Carmen es un clásico que toda mujer debería atesorar. Su nueva fórmula es una inyección de color que hidrata tus labios a través de ceras vegetales como mimosa, jojoba y flor de girasol. Precio: $630 pesos.

chanel.com