El descanso y relajación que mereces te espera en Conrad Spa Tulum

Ya estamos en junio y eso solo puede significar que el verano y las vacaciones están cada vez más cerca, razón suficiente para visitar un destino que nos permita olvidarnos de la rutina y consentirnos un poco como Conrad Tulum Riviera Maya y su santuario de paz y tranquilidad Conrad Spa Tulum.

En medio de la jungla de Tulum, este spa es un santuario lleno de tradición que te permite disfrutar de rituales y tratamientos usados por la cultura local, todos pensados para reconfortar tu cuerpo y de paso tu alma.

Conrad Spa Tulum
Fotografías: Conrad Tulum

Un verano relajado en Conrad Spa Tulum

Guiados por la cultura Maya, el spa ofrece rituales inspirados en grandes dioses como Kukulkán, o serpiente emplumada; Kinicj Ahau, el Dios del sol; o Itzamná, el dios de la sabiduría.

Despídete de las malas energías y prepárate para purificar tu aura porque cada tratamiento comienza con un limpia de copal, a eso le sigue una meditación guida a través de una experiencia sensorial y de reconexión.

Conrad Spa Tulum
Fotografías: Conrad Tulum

Siguiendo los pasos de nuestros antepasados, Conrad Spa Tulum hace uso de técnicas de herbolaria tradicional, usando aceites, ungüentos y exfoliantes hechos a base de hierbas plantadas en el jardín de la propiedad.

Otras de las experiencias exclusivas del spa es el tratamiento sobre arena de cuarzo y el Ritual de Agua en la alberca, sauna, baño de vapor o pileta. En todo momento se rinde homenaje a la comunidad, inclusive los productos de Spa Boutique se elaboraron por manos de artesanos locales.

Conrad Spa Tulum
Conrad Tulum. Fotografía: Victor Elias Photography

Este oasis en medio de la jungla reúne el lujo con experiencias exclusivas pensadas en tu bienestar, conexión entre mente y cuerpo y viajes sensoriales. Una vez que entres te podrás despedir del estrés y priorizar tu paz y sosiego mientras recargas energías.

Para esta temporada de verano, Conrad Spa Tulum te consiente con la promoción Tulum Summer Vibes, un beneficio de 150 dólares de Resort Credit que puedes usar para relajarte en el spa.

Pixel Pixel