Situado junto al sitio cultural más importante de Ámsterdam (Museumplein) y relativamente cerca del parque Vondel, el Conservatorium Hotel Amsterdam impone su más nuevo estilo de lujo en la capital holandesa.
De principio el nombre puede sonar completamente extraño, al incluir la palabra “conservatorio”, pero quien lo visita puede estar completamente seguro de que es el lugar ideal para relajar la mente y el espíritu. El hotel es la perfecta combinación entre lo antiguo y lo nuevo, con su estructura de ladrillos y la mezcla del gran panel de vidrio que se encuentra en el interior.
Ámsterdam es uno de los lugares favoritos a visitar por los viajeros, es por esta razón que el Conservatorium Hotel Amsterdam ofrece 129 habitaciones y suites con sorprendente lujo, con un diseño sencillo, elegante y limpio. Son cuatro las categorías de este hotel: Superior, Deluxe, Dúplex y Grand.
El hotel cuenta con el Tunes Restaurant & Bar by Schilo, el lugar ideal para degustar platillos como sushi, tapas asiáticas, champaña y cócteles. Cuenta con una decoración y ambiente brillante, el refugio perfecto para disfrutar de una buena comida.
Video Recomendado
Además, el hotel cuenta con un excelente lugar para relajar el cuerpo después de una larga caminata por las calles del país de los tulipanes, pues los huéspedes pueden pasar horas de descanso en el spa Akasha Holistic Wellbeing Center.