Si eres un apasionado del cine, la Beijing Suite es para ti ya que entre sus muchas y variadas amenidades cuenta con una impresionante sala de cine privada donde reina una pantalla HDTV de 80 pulgadas, sonido envolvente y sillones reclinables.
Relacionada: Cinco ocasiones en las que BMW irrumpió en el cine
Todo un lujo para que disfrutes en compañía de tu familia. Además, cada una de estas 17 suites pueden presumir de ser espaciosas y muy luminosas gracias a los 165 metros cuadrados con los que cuenta.
Todas las habitaciones -dormitorio principal, baños, salón, comedor, sala de estar y dormitorio secundario- están inspiradas en el interior de un yate de lujo y siempre se usa una paleta de colores en tonos crema. Además, las diferentes obras que envuelven las paredes están firmados por célebres artistas chinos.
Video Recomendado
Algo que también enamora a los huéspedes es el impresionante vestidor que la suite posee. Perfecto para pasar largas temporadas mientras disfrutas de la magia ecléctica que ofrece Beijing.
Relacionada: Cinco hoteles que son una experiencia tecnológica
Tip RRMX: no pierdas la oportunidad de disfrutar de un largo tiempo de descanso para ti en el impresionante baño de mármol. La vista panorámica de Wangfujing te dejará sin aliento.