El bienestar navega por el Sena a bordo de Dior Spa Cruise

Creer que Dior solo es capaz de llevar alta costura a la Semana de la Moda de París es una visión bastante limitante, pues, aunque hay mucho por hacer siempre en la Ciudad de la Luz, aún más durante estos días, la Maison ha lanzado una oferta que rezuma magnificencia y bienestar.

Mientras que la ciudad se llena de celebridades, parisinos y foráneos bien vestidos para admirar las nuevas colecciones de las casas de moda, navegando en el Sena se encuentra, por segundo año consecutivo, el Dior Spa Cruise, el momento de relajación para cualquiera que haya corrido por la ciudad yendo de desfile en desfile.

Fotografías: LVMH

Atracado en Port Henri IV, los huéspedes son invitados a embarcarse en el Excellence, un yate parisino dedicado a la desconexión y reconexión con ellos mismos.

Video Recomendado

Más grande que el año pasado, la iteración se extiende en 120 metros cuadrados en donde exquisitamente se acomodaron asientos de mimbre, tumbonas, cojines Christian Dior y sombrillas con el patrón Toile de Jouy azul de Dior.

Dior recorre París ofreciendo bienestar y relajación

Mientras esperas por tu tratamiento disfrutas de las vistas de los monumentos más bellos de París, pues el circuito navega más allá de la Estatua de la Liberta en Île aux Cygnes, la catedral de Notre Dame, el Louvre y la Torre Eiffel.

Es debajo de la cubierta donde se encuentra el área de tratamientos, dividida en pequeñas cabañas de madera oscura e iluminación baja. Ahí se recibe a los huéspedes en sofás en forma de nube en donde la experiencia comienza con un tratamiento con agua de rosas, sakura, colágeno y acerola.

Dior
Fotografías: LVMH

Dios Spa Cruise ofrece cinco programas adaptados a diferentes necesidades y deseos: Detox para eliminas toxinas, Equilibrio para un descanso reparador, Reverse-aging para juventud y longevidad, Relajación para liberar la mente y Power para recuperar la vitalidad y centrarse.

Además de las cabinas de tratamiento hay un área fitness y un bar de jugos y la gran sorpresa: una plataforma de relajación que por primera vez cuenta con una piscina.

Para ser parte de esta experiencia tendrás que reservar pronto en la página de la Maison. Los costos van de los 280 euros por 2 horas incluida 1 hora de actividad wellness y 680 euros por 2 horas y 1 hora de tratamiento.

Pixel Pixel