La dolce vita se disfruta en el spa temporal de Dior dentro del Hotel Splendido en Portofino

Nadie mejor que los italianos sabe acerca del arte de disfrutar la dolce vita, así que si ellos aceptan a una firma francesa como Dior para agregar lujo, relajación y bienestar a su rutina, significa que algo está haciendo bien. Y la muestra es el nuevo spa temporal ubicado en el encantador Hotel Splendido en Portofino.

Hotel Splendido de Belmond se ha caracterizado por ofrecer lo mejor en hospitalidad y elegancia, la propiedad es un antiguo monasterio del siglo XVI y ofrece una de las vistas panorámicas más asombrosas del Mediterráneo y la costa de Liguria.

Dior spa
Fotografías: LVMH

Dior Spa, un oasis en la Riviera Italiana

Estas características lo convirtieron en uno de los sitios favoritos de las celebridades para pasar las vacaciones, desde Winston Churchill hasta Ava Gardner y Madonna, por ello, no es raro que ahora Dior lo haya seleccionado para instalar su spa Jardin des Rêves.

A su llegada, los huéspedes serán recibidos por los jardines Splendido, dos grandes cenadores protegidos de las vistas exteriores por visillos en Toile de Jouy, el patrón icónico de Dior reinterpretado por Maria Grazia Chiuri.

Dior spa
Fotografías: LVMH

Después de la evaluación previa personalizada, los invitados se podrán relajar en un segundo espacio que ofrece una experiencia más cercana a la naturaleza y a la playa de Bagni Fiore en Paraggi. El espacio tiene colchonetas de playa y tumbonas, terraza Langosteria y una cabina de tratamientos.

Estos espacios resultan la oportunidad perfecta para disfrutar de las nuevas creaciones de la Maison, entre ellas, el Dior Bronze Signature Massage, que prepara perfectamente la piel para el bronceado, así como otros tratamiento faciales y corporales.

Dior spa
Fotografías: LVMH

Para celebrar la ocasión, Dior creó una edición limitada de su icónico perfume Escale à Portofino, el cual es una ilustración olfativa de la dolce vita. La fragancia está impregnada de las esencias exquisitas del mediterráneo, como la bergamota de Calabria, el petit-grain de Sicilia, la cidra italiana, la almendra amarga y el azahar de Chipre.

La botella de edición limitada repite el patrón del spa emergente de Dior y solo estará disponible en boutiques Dior seleccionadas en Francia e Italia, mientras que el spa estará abierto en Hotel Splendido hasta el 30 de septiembre.

Pixel Pixel