Las motivaciones para viajar pueden ser muchas y hoy en día hay cada vez más, desde los viajes gastronómicos o de aventura hasta los motivados por un concierto o como en este caso, por el arte y los artículos históricos.
En la que es ya una colaboración histórica, Luxury Group by Marriott y la reconocida casa de subastas Sotheby’s se han asociado para presentar “Iconic Pieces. Extraordinary Experiences” que involucrará 8 marcas hoteleras incluidas The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, Bvlgari Hotels & Resorts, St. Regis Hotels & Resorts, EDITION, The Luxury Collection, JW Marriott y W Hotels, quienes ofrecerán a sus huéspedes una estadía única que incluya los tesoros excepcionales de las subastas de la firma.
Si lo que te interesa es un viaje con recorridos artísticos e históricos, a partir de ahora Sotheby’s Luxury Sales ofrecerá distintas experiencias para apreciar artículos de colección icónicos que van desde joyas, relojes, vinos y objetos de arte.
Video Recomendado
La colaboración entre las históricas marcas ilustra su compromiso de crear momentos únicos que definen la esencia del lujo y resuenan tanto entre coleccionistas como exploradores.
Para inaugurar esta sociedad Luxury Group by Marriott diseñó algunos itinerarios inspirados en distintas categorías que incluyen distintos intereses yendo de la moda, los relojes y las joyas a los vinos y licores.
Estas experiencias inaugurales son Whiskey Reverie: Presented by The Ritz-Carlton, que combina la sofisticada marca de hospitalidad de lujo con la artesanía del whisky artesanal, y Alexander McQueen Discovery: Presented by EDITION, que invita a los aficionados a la moda a explorar Londres a través de la lente de la pionera marca de viajes y estilo de vida de lujo y Lee Alexander McQueen.
Si algo de lo que viste te atrae podrás formar parte de Sotheby’s Sealed, una nueva plataforma en línea que permite pujar por alguna pieza de forma mucho más discreta pero no menos emocionante.
Adicional Luxury Group by Marriott y Sotheby’s ofrecerán acceso exclusivo a eventos VIP, incluidas clases magistrales privadas impartidas en los espacios y suites más prestigiosos de las propiedades de Luxury Group, así como interactuar con piezas de subastas icónicas acompañados de especialistas.
La primera clase magistral, Whiskey & Watches, comenzará en el Ritz-Carlton New York, NoMad, donde los invitados podrán descubrir algunos de los whiskies estadounidenses más valiosos del mercado y una prestigiosa colección de relojes atemporales de un solo propietario, dentro de una de las suites más emblemáticas de la ciudad de Nueva York.
Esta unión revelará una nueva perspectiva sobre los destinos de todo el mundo a través de experiencias históricas y artísticas enmarcadas por el lujo y la exclusividad de ambas marcas. Si quieres más información sobre “Iconic Pieces. Extraordinary Experiences puedes hacerlo aquí.