En mayo, los fanáticos de las carreras coche podrán celebrar las carrera 100 del Indianápolis 500 con un habano digno de la ocasión. Dadivoff of Geneva lanzará un tabaco exclusivo “100th Running of the Indianapolis 500″ justo a tiempo para la prueba. La suave mezcla de cuerpo mediano -combina tabaco ecuatoriano y dominicano- presenta notas de cedro, especias y madera.
Estarán envueltos en una caja con patrón de bandera con cuadros blancos y negros que rinden tributo al momento. Solamente se crearon mil cajas, cada una con 10 habanos, para homenajear dicho evento. Los cigarros, disponibles nada más en el sitio Blend Bar con Davidoff Cigars, serán el acompañante perfecto para un día soleado en la pista.
La bandera verde bajará en el Indianapolis Motor Speedway el 29 de mayo a las 12:20 de la tarde. Los aficionados celebrarán con estilo con los paquetes VIP ($125 dólares por persona), que incluyen acceso al lounge VIP y plataforma de observación, pantallas LED con cobertura en vivo de la carrera, baños privados y entrada al Snake Pit, donde DJ´s entretienen a la multitud.