Disfruta los últimos días de verano viviendo experiencias memorables en Thompson Zihuatanejo

Ubicado en uno de los destinos más visitados del país, ideal para salir de la rutina de la ciudad y relajarte mientras disfrutas de las tranquilas olas de la costa del Pacífico Mexicano, Thompson Zihuatanejo reabre sus puertas ofreciendo a sus huéspedes una estadía memorable y especial.

Para celebrar esta reapertura, el complejo ofrecerá experiencias personalizadas y diseñadas a la medida de los gustos y necesidades de cada huésped. De esta manera, todos sus visitantes podrán adaptar su estancia enfocándose en la actividad o tipo de viaje que necesiten.

Thompson Zihuatanejo

Entre sus distintos atractivos se encuentra su ubicación privilegiada con acceso directo a la dorada arena de la playa La Ropa, tres albercas para tomar el sol o la laguna que se encuentra dentro de la propiedad, además de espacios ideales para jugar tenis, practicar yoga o tomar clases de cocina.

La estadía de sus huéspedes se podrá enfocar en descansar y relajarse en alguna de las habitaciones o suites con las amenidades necesarias para esto, o celebrar alguna ocasión especial en alguna de las Swim Up Suites, habitaciones diseñadas para este propósito con una ubicación perfecta dentro de la propiedad para disfrutar al máximo de esa ocasión especial.

Los foodies podrán deleitarse con una oferta gastronómica y de mixología de Ceniza y Hao, el restaurante insignia del hotel con un menú inspirado en la tradicional cocina de humo y fuego a cargo del chef Bernardo Cabrera, así como experiencias de degustación, actividades de coctelería y clases de cocina.

Además de esta oferta culinaria y mixológica, Thompson Zihuatanejo cuenta con un programa -bastante extenso- de actividades y programas enfocados en wellness y entretenimiento, ejemplo de ello es su fiesta de playa ‘Full Moon Party’, animada por dj’s de toda la República Mexicana.

Todo esto siempre cuidando de la salud y seguridad de sus huéspedes, gracias a la implementación de protocolos de seguridad en toda la propiedad.

Quienes necesiten con urgencias cargarse de ‘vitamin sea’, Thompson Zihuatanejo ofrecerá promociones especiales para que disfruten de estos últimos días del verano reconectando con la naturaleza, celebrando alguna ocasión especial, o regalándose un momento para relajarse.

Pixel Pixel Pixel