Zorba Tulum reúne el lujo y equilibrio orgánico en un solo lugar

Zorba Tulum Beach Homes reúne lujo y privacidad para disfrutar de un descanso reparador en equilibrio con la belleza selvática del caribe mexicano.

Luego de meses de confinamiento, una de las más grandes necesidades que tenemos es la de salir de casa y reconectarnos con la naturaleza, estar con nuestros seres queridos y disfrutar de la vida, y que mejor que en un alojamiento con una ubicación inmejorable y con una experiencia 5 estrellas; Zorba Tulum Beach Homes tiene eso y más. 

¿Quién no ama unas vacaciones cerca de la playa y más si hablamos de Tulum? Tulum es el destino perfecto por su ambiente internacional en donde se pueden experimentar increíbles restaurantes y cocina de todo el mundo, que se combina a la perfección con música increíble. Arte, música y las ofertas de salud y bienestar que nos ofrece Tulum son de clase mundial, es por eso que pasar un momento de descanso en Zorba Tulum Beach Homes es la mejor opción para iniciar la temporada vacacional. 

Zorba, lujo y sostenibilidad en un mismo sitio 

La oferta hotelera de este destino turístico consta de una variedad de opciones para cada necesidad, con gran cantidad de espacio personal interior y exterior que permite a los huéspedes alojarse de manera segura y con la mayor privacidad posible: desde casas con dos recámaras, hasta una amplia villa de cinco dormitorios y un penthouse único en su tipo con dos habitaciones y una increíble vista al mar, garantizando el contacto directo con la naturaleza y un descanso reparador que inspira armonía, tranquilidad y seguridad.

Para aquellos que prefieren la privacidad o que están en busca del lugar perfecto para celebrar un momento especial, Zorba tiene la posibilidad de reservar el alojamiento completo, permitiendo que los huéspedes creen recuerdos memorables al lado de sus seres queridos en un ambiente completamente privado. 

Debido a su ubicación privilegiada, cada rincón de Zorba Tulum Beach Homes está diseñado para disfrutar de la belleza natural del paisaje caribeño -la selva húmeda de Tulum y una impresionante vista color turquesa del caribe mexicano- para vivir el momento y desconectarnos de las actividades de la vida cotidiana, pero siempre poniendo el lujo y la exclusividad en primer lugar.

Este espacio es único en la región: cuenta con un selecto número de casas sobre un estrecho de playa y amplias cocinas que ofrecen una estancia integral. En los espacios privados impera el lujo y la exclusividad, mientras que los espacios comunes están diseñados para una diversión sin igual con alberca, hamacas, salón de juegos y películas clásicas, siempre rodeados de un staff que se encuentra listo para ayudar en todo momento. 

Si hablamos de la infraestructura del recinto, esta ha sido diseñada con detalles orgánicos y naturales. Todas las casas de descanso están construidas con base en una combinación de materiales nobles de la zona que inspiran una sensación de calidez a todos los huéspedes, entre las que destacan los acabados de madera de haciendas antiguas, troncos de la región, baldosas originales de Mérida, cubrecamas tejidos a mano en Oaxaca y una iluminación sutil en todos los espacios.

Cada estancia está inspirada en el lujo, comodidad y un inigualable estilo rústico. Las puertas y la decoración de las habitaciones cuentan con elegantes detalles hechos con madera natural recogida directamente desde la playa, impregnando una dosis de frescura y belleza en la intimidad del espacio.

Zorba Tulum

El compromiso hacia sus huéspedes inicia desde el momento de la planificación de viaje, por ello Zorba Tulum Beach Homes ofrece un servicio de acompañamiento en todo el proceso de estadía, garantizando a sus visitantes un descanso reparador y placentero, para unas vacaciones inolvidables. 

Un paraíso sostenible

La responsabilidad de Zorba trasciende la satisfacción de sus huéspedes, ya que el complejo hotelero está comprometido en cuidar y proteger a la comunidad, tanto a su gente como el ecosistema que le rodea. Es por ello que las propiedades arquitectónicas han sido  construidas con base en la preservación de la flora y fauna del lugar, y un claro ejemplo de ello es que pocos árboles tuvieron que ser trasplantados para la construcción de las casas hospitalarias. 

Por si fuera poco, Zorba se caracteriza por ser un activo protector de las tortugas que desovan en las playas de Tulum durante los meses de mayo y agosto, cuidando atentamente los nacimientos que se producen entre agosto y noviembre, por lo que la iluminación en las playas es absolutamente natural, manteniendo intactas las condiciones en la incubación de los huevos.

Por su parte, el agua y la energía se usan en forma consciente, reciclando el recurso para el riego de los jardines y minimizando al máximo el uso y consumo de plásticos en la propiedad. 

Zorba Tulum

Uno de los factores que vuelve tan distinguible a este lugar es que provee a los huéspedes con agua purificada que llega en garrafones reciclados, y los productos de baño que se ofrecen en las casas son totalmente naturales y orgánicos, elaborados por una empresa local y familiar que trabaja con la preciada miel de las tierras mayas. 

Sus cocinas están provistas con todos los utensilios necesarios para elaborar tanto una gran comida con amigos, como un sencillo desayuno de smoothies para niños. Y la vajilla ha sido seleccionada pensando en la importancia de la belleza y la armonía con la naturaleza en cada detalle de la vida cotidiana. 

Zorba Tulum Beach Homes está listo para recibir a sus huéspedes este verano, con amplios espacios revitalizantes rodeados por los incomparables paisajes de Tulum. Este lugar acompaña el descanso de todos aquellos quienes buscan reunirse con la naturaleza e integrarse con el medio ambiente en medio de la hipnotizante belleza turística, así como una segura e inigualable calidad hospitalaria. 

 ¿Estás listo para unas vacaciones sostenibles e inolvidables?

Pixel Pixel