Disfruta de un Picnic memorable

Desde el siglo XVI, el picnic -o pique-nique en francés- ha formado parte del imaginario colectivo. Ya sea a través de obras maestras firmadas por Velázquez, Manet, Sorolla, Renoir, Gauguin o Botero; como experiencias propias de comidas campestres en familia.

Relacionadas: Cinco saunas que debes anotar en tu bucket list

Como medida adicional a sus huéspedes y a todo aquel que desee disfrutar de una experiencia distinta, el hotel WestHouse Hotel New York ofrece junto a la firma Perfect Picnic la oportunidad de disfrutar un picnic de lujo hecho a la medida. 

DSC 0748 Copyedit 1024x681 - Disfruta de un Picnic memorable

Video Recomendado

Dentro de los paquetes destaca ‘la experiencia Central Park‘. Tiene un costo de 350 dólares e incluye una comida llena de las  mejores carnes, quesos, frutas frescas y crudités que se encuentran en Nueva York, junto con una botella de prosecco. No tendrás que hacer nada más que llegar al corazón del parque y deleitarte con las viandas ya que será la firma quien se encargue de tener todo listo antes de tu llegada.

Otro paquete interesante es ‘la romántica canasta‘. Se trata de la preparación de una canasta tradicional en la que se incluye una selección cuidadosamente curada de carnes, quesos, aceitunas y mermelada; así como una botella de prosecco. Y, por supuesto, la tan famosa y querida manta de de picnic. En este caso, el lugar perfecto lo eliges tú. El precio del paquete es de 200 dólares.

Relacionadas: Millesime Xperience: servicio gourmet a la medida

La propuesta cuenta con otras opciones y cualquiera de ellas puede ser disfrutada todos los días del año de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

westhousehotelnewyork.com