Ubicado en el corazón del Centro Financiero del Distrito de Beijing, en los primeros 22 pisos del China World, Torre B, se encuentra el majestuoso Hotel Jen Beijing, un recinto hospitalario dedicado a recibir a los huéspedes en un ambiente de primera que unifica lo mejor de la vida como turista y hombre de negocios.
Relacionadas: Benetti presenta un yate monumental de 67 metros
Diseñado por el despacho de interiorismo Stickman Tribe Dubai, cuenta con un ambiente urbano y muy distinguido, que se une a un twist divertido, un poco informal. El lobby da la bienvenida a los huéspedes con su elegante decoración, donde resaltan las hojas de porcelana suspendidas en el aire, así como la escultura central en forma de árbol y las exclusivas obras de arte.
Video Recomendado
Las 450 habitaciones y suites contemporáneas -la más pequeña mide 40 metros cuadrados- envuelven a cada visitante con sus minuciosos detalles como elementos de la naturaleza, diversos estilos arquitectónicos y retratos de personajes importantes sobre lienzos neutrales con destellos de diferentes colores vivos. Los ventanales que van del suelo al techo ofrecen majestuosas vistas panorámicas de la ciudad.
Por el lado gastronómico, el restaurante San Wu Tang brinda a los comensales una experiencia única en la que pueden disfrutar de los sabores locales unidos a las mejores técnicas y platillos de las artes culinarias del sudeste asiático, todo ello realizado por un chef en la cocina abierta. Una vivencia farm-to-table, ofrece los vegetales más frescos, pues son crecidos en el área hidropónica del resort.
Relacionadas: La séptima generación del BMW Serie 5 es una auténtica obra de arte
Beersmith, el único gastropub del área de Guomao, ideal para una escapada relajante, sirve la selección más extensa de cervezas de temporada del lugar.
Para quienes desean relajarse en el área de wellness están disponibles tratamientos de spa, jacuzzis y sauna.
Si la estancia será por motivos de negocios, la sala Prototype, abierta las 24 horas del día, funge como un extraordinario centro empresarial, que permite a los huéspedes llevar a cabo sus labores mientras disfrutan un ambiente relajado en habitaciones individuales. Asimismo, son 13 las salas disponibles para llevar a cabo reuniones e incrementar la productividad.
Ya sea por motivos de placer o trabajo, el Hotel Jen Beijing es el mejor recinto hospitalario para gozar de ambos. Haz tu reservación en hoteljen.com