Hôtel Plaza Athénée es bien conocido por ser el epítome del glamour, historia y lujo parisino, siendo un personaje central en la ciudad a lo largo de 110 años y vecino de la tienda insignia de Dior en París.
Desde alojar a algunos de los grandes nombres de la moda, hasta verlos pasar con dirección a la tienda, el hotel puede presumir de una estrecha relación con la Maison, así que no era de sorprender que esta última eligiera el hotel para instalar su spa.
Relajación y lujo parisino en el nuevo Dior Spa
El Dior spa abrió sus puertas en 2008, pero este año decidieron hacer una renovación completa para reafirmar su posición como el santuario definitivo para el bienestar en París, ahora con algunas novedades interesantes.
Video Recomendado
El excepcional espacio de 400 metros cuadrados en la Avenue Montaigne ha recibido cambios a lo largo de los años, pero su nueva apariencia hace énfasis en un ambiente cálido y sereno con tratamientos de alta tecnología.
La entrada se amplió y reorganizó ahora con una zona de recepción y una boutique que expone todas las fragancias de La Collection Privée Christian Dior, así como Solutions Professionnelles, la gama exclusiva de productos Dior Spa.
La decoración se caracteriza por tonalidades claras y el uso de madera, piedra y otros materiales naturales, además está completamente inspirado en los históricos arcos del hotel.
Más que un spa, es un refugio único con una dimensión holística que ofrece tratamientos de alta tecnología diseñados para restaurar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.
Con la renovación se incluyó la nueva Dior Light Suite, una sala de tratamientos diseñada en colaboración exclusiva con Lucibel inspirada en la luminoterapia con un techo capaz de reproducir la luz del sol para resincronizar los ritmos del cuerpo y restaurar la energía, siendo esta la habitación secreta mejor guardada de todo el hotel.
También se han incluido otra serie de tratamientos completamente personalizados de la línea Dior Privé Sur Demande.
Los huéspedes pueden disfrutar de un sauna, sala de vapor, cinco salas de tratamiento individuales y una habitación doble, todas completamente rediseñadas con las mismas tonalidades naturales.