Conrad Maldives ofrece un hospedaje de 5 estrellas de mar en la primer villa submarina del mundo

Si hay algo que actualmente se prioriza en los viajes es la experiencia y estamos seguros que pocos destinos pueden ofrecer una como dormir debajo del mar. Conrad Maldives sí tiene esa posibilidad, desde la primer villa submarina del mundo, e incluso está ofreciendo un paquete especial para los aventureros que quieran pasar ahí el Día de Acción de Gracias.

El complejo de lujo, que se encuentra en la idílica isla de Rangali, le brinda a un grupo de seis la oportunidad de pasar la fiesta nacional estadounidense disfrutando de la belleza del Océano Índico de innumerables formas mágicas.

Maldivas

Thanksgiving bajo el mar en la primer villa submarina del Conrad Maldives

El primer paquete de su tipo, apropiadamente llamado Under the Sea, incluye una estadía exclusiva de cinco noches en la primera villa submarina del mundo, el Muraka, en el Conrad Maldives. Inaugurado en 2018, este amplio escondite de 6,000 pies cuadrados es como un acuario privado. Distribuido en dos niveles, ofrece tres amplios dormitorios, dos baños, una cocina, sala de estar, gimnasio, piscina infinita y terraza de relajación.

Video Recomendado

El asombroso nivel submarino ofrece vistas panorámicas de la abundante vida marina a través de una cúpula acrílica curva para que te sientas como si fueras uno con el mar. Incluso puedes dormir mirando a los peces en el dormitorio con cama King si así lo deseas.

El Día de Acción de Gracias, tú y un grupo de amigos serán llevados a un almuerzo privado en el Restaurante Submarino Ithaa del Conrad Maldives, ubicado a unos 16 pies por debajo del nivel del mar. Después de una copa de champán a tu llegada, la mesa disfrutará de un menú fijo de cinco platos con las combinaciones de vinos necesarias mientras te sumerges en todas las increíbles vistas que ofrece el primer restaurante submarino del mundo. Sin embargo, esta experiencia es más que solo el Día del Pavo.

A lo largo de la estadía, los seis huéspedes disfrutarán de un desayuno diario en Atoll Market o en el Muraka (este último es preparado por un chef privado) junto con un tratamiento de 60 minutos en el aclamado Spa Retreat.

Asimismo, navegarás por el océano circundante en un yate de lujo, te embarcarás en un safari de snorkel para explorar más el mundo bajo las olas y participarás en un proyecto de propagación de coral con el biólogo marino residente. Esto implica plantar y nombrar corales en el vivero de corales del resort Conrad Maldives, para que pueda sentirse más bien con el viaje.

maldivas

Ideal para aquellos que buscan experiencias socialmente distanciadas, el paquete incluye un traslado de ida y vuelta en hidroavión desde y hacia el Aeropuerto Internacional Velana en Malé, junto con acceso de cortesía al lujoso Conrad Lounge de la salida. Para reservas y más información, póngase en contacto con el equipo de reservas en MLEHI.Maldives.

Nota publicada anteriormente en Robb Report USA